Anuncio

Dramáticas escenas después de un accidente a causa de una carrera entre dos vehículos en L.A.

Share

Un dramático video fue grabado justo cuando dos vehículos que aparentemente iban carrereándose en el sur de Los Ángeles chocaron con un autobús de Metro y enseguida un buen samaritano que pasaba por la zona, empieza a buscar heridos y sobrevivientes.

El accidente ocurrió en la avenida Western y el bulevar Martin Luther King Jr., poco antes de las 7 p.m., del lunes, dijo Erik Scott, vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Algunos testigos le dijeron a la estación de televisión KTLA que un Dodge Challenger de color blanco y un Mercedes Benz negro iban echando carreras en el bulevar King rumbo al Este cuando el Mercedes golpeó al autobús de la MTA y el Challenger se estrelló con otros vehículos y se volteó.

Anuncio

Personas que pasaban por el lugar inmediatamente se acomidieron a sacar a la gente del Mercedes que estaba lleno de humo cuando de repente surgieron las llamas.

“Abrí la puerta trasera y vi al conductor que se estaba quemando a la altura de sus pies… así que varios de nosotros entramos, rompimos el cinturón de seguridad y lo sacamos”, dijo Miguel Baltazar a KTLA.

Inmediatamente las flamas del vehículo fueron controladas, dijo Scott.

Siete personas resultaron heridas, mientras que dos se encontraban en situación crítica, agregó el vocero. Del total de heridos solo seis fueron llevados al hospital y uno decidió irse caminando.

Afortunadamente el autobús no llevaba pasajeros, indicó el portavoz del departamento de bomberos.

“Cuando llegué la policía estaba sacando a las personas… el autobús se estaba quemando y de repente se escucharon unas explosiones, así que nos tuvimos que retirar”, dijo a la televisora, David Caudillo, testigo.

En el video obtenido por KTLA se puede ver a una mujer diciéndole a la Policía de Los Ángeles (LAPD) que los conductores del Mercedes y el Challenger estaban echando carreras antes del accidentes. Las autoridades están buscando testigos que pudieran confirmar y aportar en la investigación.

“Estos jóvenes estaban echando carreras... Por poquito me pegan unas calles atrás”, dijo la mujer al oficial de policía.

Para leer este artículo en inglés y en su versión original haga clic aquí.

Anuncio