Anuncio

Contingente de abogados ofrecerán asesorías gratuitas en la ciudad de Cudahy

Share

Más de 20 abogados en áreas como inmigración, familia, criminal, laboral y derechos de los inquilinos, estarán en la jornada comunitaria que se realizará este sábado en la ciudad de Cudahy, con servicios gratuitos por espacio de cuatro horas en el Clara Park.

“Van a contestar cualquier pregunta si tiene algún documento que quiere que se lo revisen, todo es gratis”, aclaró Ricardo Pérez, abogado especialista en derecho civil y presidente de la organización Ferias Legales, entidad creada para asistir en consejería jurídica en actividades comunitarias.

Pérez aseguró que en materia migratoria los juristas brindarán asesoría en casos relacionados a trámites de ciudadanía, peticiones familiares, deportaciones, asilo y Daca. Entretanto, los expertos en leyes familiares responderán preguntas sobre custodias, manutención y divorcios.

Anuncio

Al mismo tiempo, participarán abogados especializados en leyes mexicanas. Los inmigrantes que tengan pendiente algún trámite de propiedades, testamentos o divorcios en la nación azteca podrán consultar a un jurista en esos temas.

“Van a haber talleres de inmigración y sobre derechos de inquilinos”, advirtió el jurista, destacando que las personas que deseen limpiar su récord criminal podrán recibir consejería, así como los casos de despido injustificado y desalojo de una vivienda. “No se ocupa hacer cita”, aclaró.

La feria legal se realizará este sábado 30 de julio desde las 11:00 a.m. a las 3:00 p.m. en el Clara Park, ubicado en el 4835 Clara St., en la ciudad de Cudahy.

Anuncio