Anuncio

Condado de Orange: Arrestado guardia de seguridad que pagaba por tener sexo con niña de 4 años

Share

Un guardia de seguridad se encuentra bajo arresto, después de que las autoridades recibieran información de que el sujeto intentaba tener relaciones sexuales con una niña de 4 años.

Nicolas Ryan Castillo fue detenido cuando salía rumbo a su trabajo de la casa de su prometida, en la calle 2200 Woodley Avenue, en Anaheim.

Castillo, de 29 años de edad, “fue arrestado bajo sospecha de solicitud de sexo con un menor”, dijo Anthony Bertagna, vocero de la policía de Santa Ana.

Anuncio

“Estamos hablando de una niña de cuatro. Esto es lo más enfermizo que puede haber”, sostuvo el vocero.

Su arresto, el pasado 28 de marzo, culminó una investigación encubierta de un mes que comenzó después de que una informante de la policía de Santa Ana alertó a los investigadores, dijo el vocero.

Presuntamente, Castillo le confesó a la informante, quien posó como madre de familia, que había tenido sexo con una menor en el pasado, y ahora quería hablar con ella para llegar a un acuerdo.

La informante se mantuvo en contacto con Castillo a través de mensajes de texto y correo electrónico durante todo un mes.

Castillo le dijo también a la informante que estaba dispuesto a pagar hasta 700 dólares por dos contactos separados con la menor ficticia, o hasta 500 dólares por pasar la noche con ella.

Entre las pláticas con la supuesta madre de familia, Castillo hizo referencia de dos menores de edad que vivían en la casa de su prometida, y lo que haría con ellos si su relación funcionaba, dijo Bertagna sin decir detalles.

Los detectives presentaron órdenes de búsqueda, y las autoridades concluyeron que tenían pruebas suficientes para realizar un arresto.

La policía recolectó computadoras y discos duros, que se examinarán con la ayuda del FBI.

La policía sospecha que puede haber más víctimas y nota que Castillo vivió al lado de una guardería en Anaheim, y anteriormente cerca de una escuela primaria en Yorba Linda, donde vivía con sus padres.

Anuncio