Anuncio

Termina la transmisión de Noticias 22 en Los Ángeles

Share

Uno de los canales de noticias más confiables a nivel local en Los Ángeles dejo de existir y por lo menos, unas sesenta personas se quedaron sin empleo. La estación KWHY-TV del Canal 22, filial de MundoMax (antes Mundo Fox) y propiedad de Meruelo Media Group, dio por terminada la programación del noticiero.

Prácticamente todos los empleados asistieron a trabajar en forma normal esta mañana, pero como al medio día, y uno a uno, les fueron llamando para decirles que la programación de Noticias 22, un noticiero que estuvo por lo menos tres años al aire como Mundo Fox, llegaba a su fin.

De acuerdo a fuentes extra oficiales, Meruelo Media Group ahora le está rentando la señal a la empresa de televisión RCN, por lo que ha quedado fuera de toda injerencia en la programación, motivo por qué ahora alrededor de 60 personas encargadas de producir el noticiero se han quedado sin empleo.

Anuncio

De igual forma, hace unas semanas el noticiero del Canal 22 a nivel nacional terminó su programación y unas 30 personas quedaron sin trabajo.

El día de hoy a las cinco de la tarde, en el horario del noticiero apareció un programa de videos.

MundoMax establece una nueva estructura de ventas

De acuerdo a un comunicado de prensa, MundoMax, la recién rebautizada cadena de televisión en Español basada en los Estados Unidos, perteneciente y operada en su totalidad por el Grupo RCN Televisión, y Meruelo Media, anunciaron hoy la expansión de su asociación en Los Ángeles y Houston. Además de proveer su ya reconocida programación, MundoMax asumirá las funciones de ventas y marketing en cooperación con la gerencia actual, para KWHY-TV, Canal 22, la estación bandera en Los Ángeles, así como también para KUVM-CD, Canal 34, la cual cubre el mercado de Houston.

De acuerdo con el Presidente de MundoMax, Ibra Morales, “tanto MundoMax como Meruelo Media están comprometidos con el éxito de MundoMax y harán las inversiones y cambios necesarios con el fin de posicionar la cadena para lograr el máximo crecimiento sostenible posible en cada mercado”.

“Le damos la bienvenida con gran entusiasmo a esta nueva etapa de nuestra asociación con MundoMax en Los Ángeles y Houston”, afirmó Otto Padrón, Presidente de Meruelo Media. “Estamos seguros que esta nueva estructura operacional dará a MundoMax flexibilidad en tiempo real y el potencial para alcanzar el éxito en estos dos mercados competitivos”.

A partir del 1ro de Septiembre de 2015, la nueva estructura de ventas de MundoMax estará operando desde su oficina principal en New York, con sedes en Los Ángeles, Chicago y Miami. Morales agregó que “actualmente, la estructura de ventas es dirigida por Edward Jiménez, junto a Tom Maney quien permanecerá como asesor en el futuro cercano. Queremos continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores soluciones para sus necesidades de marketing en el Mercado Hispano de los Estados Unidos”.

A partir de Septiembre, MundoMax presentará breves informativas locales y nacional de un minuto que se emitirán durante los cortes comerciales y que serán presentados por la exconductora de Noticias 22 Los Ángeles, Palmira Pérez. La cadena estrenará tres nuevas series durante el otoño y regresará en el 2016 con un formato de noticias renovado.

Anuncio