Anuncio

Buscan voluntarios para darle de comer a indigentes en el Día de Acción de Gracias

Share

La organización sin fines de lucro Unión Station Homeless Services, que provee ayuda para la comunidad indigente, busca voluntarios para la Cena en el Parque, un evento anual que celebra el Día de Acción de Gracias con una comida para desamparados en Pasadena.

La organización espera servir entre 2,000 y 3,000 personas durante la celebración, por lo que se necesitan alrededor de 600 voluntarios en diferentes horarios para el 23 de noviembre, afirma John Brauer, director ejecutivo de la institución.

Por más de 45 años, la tradición reúne a los voluntarios para preparar y servir la comida para las personas sin hogar o familias de escasos recursos, personas de la tercera edad y aquellos que no tienen compañía durante el Día de Acción de Gracias, o que no puedan pagar una comida festiva.

Anuncio

“Es una gran alegría experimentar que la comunidad se une como una sola, alimentando a más de 2 mil personas y presenciando a cientos de voluntarios, tanto jóvenes como mayores interactuando alegremente y sirviendo”, dice Brauer.

El registro de voluntarios para el evento se abrirá el 1 de noviembre a las 9 am.

Los individuos y grupos interesados pueden registrarse en la página web del evento Dinner in the Park de Union Station.

“Cada persona puede seleccionar el horario que guste. Así también, los interesados sirven en por lo menos 13 áreas durante la celebración”, dijo Stephanie Harris, directora de programas especiales.

“Como servir la comida, acomodar mesas y sillas, desmantelar, llevar comida a las personas que no pueden salir de sus hogares, servir las bebidas, manejar a los voluntarios y como embajadores, dándole la bienvenida a la gente”, agregó.

Para las personas que no pueden ser voluntarios y desean ayudar, también se buscan donaciones.

“En la página web tenemos una lista de deseos para las personas que quieren donar. Entre estos deseos tenemos utensilios de cocina y cucharas grandes”, manifestó Harris.

La organización también acepta pavos congelados hasta el 10 de noviembre, así como pies de manzana y calabaza. Los donantes pueden dejar estos suministros en el centro para adultos, ubicado en 412 S. Raymond Avenue, en Pasadena.

Para mas información visitar la página web del evento: www.unionstationhs.org/dip

Anuncio