Anuncio

Buscan víctimas de sujeto sospechoso de molestar a niño en Pico Rivera

Share

Un residente de Whittier se encuentra en la cárcel bajo sospecha de haber tocado a un menor de edad inapropiadamente, en los baños de un parque.

Ahora las autoridades del Departamento del Sheriff de Los Ángeles buscan a más víctimas, mientras le piden a los padres de familia supervisar a los menores cuando acuden a los baños públicos.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el Parque Smith, de la ciudad de Pico Rivera.

Según documentos del sheriff, Eduardo Ciarelli, de 38 años de edad, fue retenido por varios padres de familia y guardias de seguridad, hasta que las autoridades llegaron al 6016 Rosemeand Boulevard para averiguar la queja reportada a eso de las 11:30 am, dijo la teniente Ann Devane.

Anuncio

El niño, cuya edad no fue revelada, le dijo a sus padres que un hombre lo había tocado de manera inapropiada, y fue entonces cuando le llamaron a las autoridades, aseveró Devane.

Por su parte Chiarellui, de unas 250 libras y más de seis pies de altura, señaló en su defensa ante los testigos que solamente trataba de ayudarle al menor a lavar sus manos.

Ciarelli se encuentra detenido con una fianza de 100 mil dólares en espera de su comparecencia ante el tribunal.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto parece ser un indigente y no aparece en la página de Web de Megan’s Law, donde se registran los depredadores sexuales que han sido condenados.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la estación del sheriff en Pico Rivera, al teléfono 562.949.2421.

También pueden enviar sugerencias anónimamente a L.A. Regional Crime Stoppers al 800.222.8477.

Anuncio