Anuncio

Buscan a más víctimas de acusado de abusar sexualmente de niña de cuatro años

Share

Las autoridades de la ciudad de Glendale dieron a conocer una fotografía de un conductor escolar, que ha sido arrestado por alegatos de rapto y abuso sexual de una menor de cuatro años de edad.

Denis Alcázar, de 34 años de edad, fue arrestado el 2 de mayo, luego de que detectives lanzaron una investigación en octubre pasado sobre las acusaciones.

La menor tiene necesidades especiales y tiene dificultades para comunicarse, de acuerdo con el sargento Dan Suttles.

Anuncio

“La niña se comunicó con sus padres lo mejor que pudo, diciendo que algo no estaba bien con un hombre que ella conocía”, dijo Suttles.

El crimen tuvo lugar en un autobús escolar y está siendo investigado, lo que condujo a otra presunta víctima en Bell Gardens, sostuvo el sargento.

En ese incidente de hace cinco años, Alcázar presuntamente abusó sexualmente de la hija de su novia mientras la cuidó, dijo la policía. La hija también tenía 4 años en ese momento.

Alcázar se declaró inocente el 3 de mayo, de un cargo de abuso sexual continuo de un niño menor de 14 años, y un cargo de encarcelamiento falso por violencia, de acuerdo con un vocero de la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles.

En un comunicado de prensa, la policía dijo que descubrieron “otras víctimas de Los Ángeles y Bell Gardens”, pero no dieron detalles sobre esos casos.

“Personalmente, no creo que esta sea la primera vez que este individuo hace esto”, dijo Suttles. “Si lo hizo hace cinco años, y ahora lo está haciendo de nuevo, hay un lapso largo entre ambos”.

Alcázar fue empleado por First Student Bus Co. en el momento del incidente reciente, y también trabajó para Brooks Transportation, dijo la policía.

Ambas compañías contratan con distritos escolares en el Condado de Los Ángeles.

First Student Bus Co. ha eliminado Alcázar del servicio y ya no está con la compañía, que está cooperando con la policía y el Distrito Escolar Unificado de Glendale, según el portavoz de la compañía, Chris Kemper.

Por su parte, un portavoz de Brooks Transportation se negó a comentar.

Alcázar permanece bajo custodia en el Centro de Detención de Pitchess en Castaic, y su fianza se fijó en $400,000, según los registros del recluso.

Está programado para que comparezca ante el tribunal en Pasadena, el 15 de junio, para una audiencia en la que se determinará si hay suficiente evidencia para que sea enjuiciado.

Se le pide a las víctimas llamar al teléfono: 818-548-3106.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio