Anuncio

Buscan al asesino de madre adolescente encontrada muerta a balazos

Share

Las autoridades aún siguen en busca de la persona que asesinó a una joven latina, de 17 años de edad, quien fue encontrada en un automóvil estrellado en una calle de San Pedro, la madrugada del lunes.

Las autoridades fueron llamadas aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, al área de W. Sepulveda Street y Cabrillo Avenue, en donde un auto sedán se estrelló contra una pared de cemento, afuera de un completo de apartamentos.

La adolescente fue encontrada muerta a tiros dentro del vehículo, dijo la policía. Los familiares la identificaron más tarde como Kayla Huerta, quien dejó huérfana a una niña de 3 años de edad.

Anuncio

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el responsable, ni tampoco han determinado el motivo del ataque.

Tampoco se sabe si Huerta fue asesinada en el vehículo o si la llevaron al lugar, según la capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, Giselle Espinoza.

“No sabemos si se estaba moviendo antes, o no sabemos en qué momento ocurrió el tiroteo”, dijo Espinoza.

Durante una vigilia celebrada en el sitio, más tarde en el día, el padre de la adolescente, Jason Huerta, dijo que estaba luchando para llegar a un acuerdo con la naturaleza violenta de su muerte.

“Ni siquiera podría imaginarla lastimada así de esta forma”, dijo.

Huerta todavía estaba en la escuela preparatoria. Después de graduarse, ella planeaba ir a la escuela de comercio para apoyar a su hija, de acuerdo con una campaña GoFundMe.

Irma, tía de la joven, dijo que la familia no tenía dinero ahorrado para un funeral y otros gastos, por lo que invita a la comunidad a cooperar con la meta de reunir 35 mil dólares.

“Ella era muy joven, realmente no esperábamos nada”, dijo describiendo a la adolescente como amable y adorable.

Huerta había pasado el domingo con su familia, por lo que los familiares tienen muchas interrogantes sobre la causa de su muerte.

Las personas que deseen ayudar a la familia, la cuenta en GoFundMe es https://www.gofundme.com/zb39w-kayla, cuyos fondos servirán para cubrir los costos del funeral.

Anuncio