Anuncio

Buscan a inmigrante indocumentado que presuntamente violó a menor de cinco años

Share

El Departamento de Policía de Fullerton le pide ayuda al público para dar con el paradero de un sujeto procedente de El Salvador que presuntamente atacó sexualmente a una pequeña de cinco años de edad.

Las autoridades están en busca de Rigoberto Arévalo Cubias, de 30 años de edad y quien es indocumentado en Estados Unidos.

Cubias tiene una orden de arresto de 50 mil dólares en un caso por manejar bajo la influencia de alcohol en el 2014, según el sargento Jon Radus.

Anuncio

El inmigrante, quien también utiliza los nombres José Cubias, José Cubias Arevalo, José Riberto Cubias y José Alfonso Cubias Arevalo, abandonó su vehículo y se deshizo de su teléfono celular.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre la relación de Cubias con la menor. Sin embargo, dieron a conocer que la investigación sobre el abuso comenzó el 21 de diciembre del 2016, cuando los agentes respondieron a un hospital del área después de un informe de una posible víctima de abuso sexual infantil.

Cubias mide 5 pies 7 pulgadas de alto, pesa 185 libras y tiene pelo negro y ojos marrones. Cualquier persona con información sobre el sospechoso se le pide que llamar a la detective Carin Wright al (714) 738-6754 o Crime Stoppers al (855) TIP-OCC.

Anuncio