Anuncio

Arrestado sujeto por intento de secuestro: Autoridades buscan más víctimas

Share

Rosario Martínez se cerciora de que su hija de 13 años de edad entre a su escuela antes de arrancar su auto.

La madre de familia sostiene que el vecindario de Pasadena está intranquilo ante la noticia del intento de secuestro de una adolescente por un sujeto latino.

José Diaz Servellon fue arrestado este sábado a eso de las 10:30 de la mañana como sospechoso del crimen gracias a “un ciudadano que reconoció su cara en un boceto en línea del Departamento de Policía de Pasadena”, anuncian este lunes las autoridades de esa ciudad.

Anuncio

Sin embargo, se teme que este intento no haya sido el primero, por lo que se le pide a la comunidad poner atención al boceto y acercarse a las autoridades de creer haber sido víctima de Servellon.

De acuerdo a los trámites de los investigadores, el sujeto de 29 años de edad intentó secuestrar a adolescente, cuya edad no fue revelada, el pasado 29 de julio.

Según la víctima, eran alrededor de las 8 de la noche sobre la Calle Maple, cerca de Fair Oaks Avenue, cuando ella estaba caminando por la calle y se percató de un hombre que se encontraba parado en banqueta con la puerta de su camioneta abierta.

Una vez que la menor pasó al sospechoso, este la tomó por el cabello, la tiró y la empezó a arrastrar. La adolescente sufrió de raspaduras en los codos y las rodillas, señala el teniente Willian Grisafe.

“En ese momento, el conductor de un automóvil se dio cuenta de la lucha entre los dos y detuvo su auto, lo que propició que el sospechoso se percatara de que alguien más lo estaba viendo y soltara a la víctima”, señala la declaración.

No se sabe el motivo del presunto intento y si Servellon puede ser el mismo sujeto que en otras ocasiones ha tocado inapropiadamente a las mujeres de esa ciudad.

De acuerdo a Grisafe, los cargos que se le imputen depende de las personas que salgan a testificar en su contra, ya que en muchas ocasiones los criminales quedan libres bajo fianza e inclusive sin cargos porque nadie se atreve a quejarse.

La policía de Pasadena arrestó a Servellon en la cuadra 300 Tamarac Drive.

Cualquier persona con información adicional puede contactar a los detectives al 626.744.4241 o llamar anónimamente a L.A. Regional Crime Stoppers at 800.222.847.

Anuncio