Anuncio

Alguien está disparando a conductores en Santa Ana, ya van dos víctimas

Share

La policía de Santa Ana les pide a los habitantes de la región estar atentos a sus alrededores tras la segunda víctima de bala mientras conducía su auto en lo que va del año.

Por ahora los investigadores están tratando de encontrar a la persona que disparó fatalmente a un hombre cuya camioneta fue vista virando por una calle, y la cual casi golpea a una mujer en bicicleta.

El accidente que casi atropella a la mujer se produjo alrededor de las 5:30 de la mañana este jueves en el 3000 West Fifth Street, dijo Anthony Bertagna, portavoz de la policía.

Anuncio

“La mujer vio este automóvil que cruzaba la calle y pensó que el hombre estaba borracho’’, dijo Bertagna. “Ella logró salir del camino y no resultó herida, pero cuando la policía llegó al lugar, encontraron un agujero de bala en la ventana trasera del automóvil Ford F250, que golpeó y mató (al) conductor ‘’.

La policía identificó a la víctima como Erik Montes, de 27 años de edad y residente de Santa Ana.

Los detectives no han establecido un motivo de ataque, dijo Bertagna, y están “intentando encontrar la escena del crimen original’’, ya que no se sabe si el cuerpo fue puesto en el automóvil o fue atacado desde el automóvil.

El 19 de enero, otro ataque similar ocurrió en la misma ciudad. Un hombre de 40 años recibió un disparo en la mandíbula mientras conducía al trabajo.

El crimen se produjo en la cuadra 1300 de East Edinger Avenue. La víctima sobrevivió al tiroteo.

Se pidió a cualquier persona con información sobre el último tiroteo llamar a la Policía de Ana al (714) 245-804 u Orange County Crime Stoppers at 1-855-TIP-OCCS.

Anuncio