Anuncio

Artistas venezolanos convocan a manifestación en Los Ángeles

Share

Un grupo de artistas venezolanos han recurrido a las redes sociales para hacer un llamado a una manifestación en Los Ángeles para denunciar la situación que vive su país bajo la presidencia de Nicolás Maduro, quien en las últimas semanas ha enfrentado numerosas muestras de oposición dentro y fuera de su país.

A la cabeza de ese llamado se encuentra el actor Edgar Ramírez, (intérprete del papel de Manos de Piedra) quien en su página de Facebook, asegura que ya son más de 40 las personalidades que se han comprometido a participar en la demostración de esta ciudad, la cual se llevará a cabo este sábado 15 de abril a partir de la 1pm en el Wilshire Federal Building ubicado en el 11000 de Wilshire Blvd., en Los Angeles, CA 90024.

“Haremos una protesta mundial contra la dictadura. Siendo tú la voz de los que no se olvidan de su país, ni de sus familiares, ni de sus compatriotas, ayúdanos a sumar al menos a 30 personas que traigan al menos a 1 persona más”, señala un comunicado enviado a los medios por el grupo “Venezolanos en Los Ángeles”.

Anuncio

La oposición ha creado la página www.facebook.com/noticiasdevzla, que cuenta ya con más de 80,000 seguidores. En ella se aglutina a diversos sectores de la oposición venezolana y ofrece información de los acontecimientos políticos contra el régimen de Nicolás Maduro dentro y fuera de ese país.

En el post de Facebook que acompaña el mensaje, se puede apreciar un póster en el que se ven reflejados los rostros de artistas como Gaby Espino, Ricardo Montaner, Emilio Lovera, Luis Chataing, Enrique Padrón y el cantante Nacho, entre otras personalidades.

Anuncio