Anuncio

Reina de belleza de Tijuana muere en accidente de Lamborghini en San Diego

Share

Una modelo de Tijuana que resultó gravemente herida cuando el veloz Lamborghini en el que se estrelló y se incendió el domingo, ha muerto, dijo el miércoles la oficina del médico forense del condado.

Stephanie Rivera Camarena, de 26 años, fue coronada Miss Earth Baja California en 2015, un concurso clasificatorio para el concurso internacional Miss Earth. El concurso busca promover la conciencia de los problemas ambientales.

Joaquín Meza, director del evento, describió a Rivera como una mujer carismática que había defendido una serie de causas en los últimos años, incluida la toma de conciencia del cáncer de mama.

Anuncio

Muchas figuras del mundo de modelaje expresaron sus condolencias a los amigos y familiares de Rivera en las redes sociales. Una publicación en la página de Facebook de Miss Baja California, en español dijo: “Ella era una gran mujer, hermosa por fuera y, sobre todo, por dentro. Una reina en todo el sentido de la palabra”.

La policía de Harbor dijo que Llamas, que vivía en San Diego, se dirigía hacia el norte en Harbor Drive cuando perdió el control, se salió de la carretera y se estrelló contra una palmera. El Lamborghini 2016 estalló en llamas.

Rivera fue expulsada del auto durante el choque y fue encontrada cerca del automóvil en llamas. Fue llevada de urgencia al hospital, donde finalmente sucumbió a sus heridas.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio