Anuncio

Mujer entra con arma de fuego a una tienda de las Kardashian y amenaza a los empleados

Share

Una mujer irrumpió en la tienda de ropa de los Kardashian en West Hollywood el jueves, sacando un revólver y amenazando al personal de ventas antes de volver más tarde con un machete.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, la mujer ingresó a Dash, apuntó con una pistola a un empleado y gritó: “Manténgase alejados de Cuba”, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. La mujer entonces arrojó artículos de un mostrador y apuntó el arma a un segundo empleado, murmurando algo incoherentemente antes de salir.

Los agentes de la policía, con la ayuda de un helicóptero, realizaron una “búsqueda minuciosa” para localizar a la mujer, descrita como de 5 pies 10 y unas 170 libras, con el pelo rubio y un pañuelo atado alrededor de su frente. No pudieron encontrarla.

Anuncio

Cerca de dos horas después de su primera visita, la mujer regresó a la tienda, pero ahora armada con un machete de 14 pulgadas. Caminaba de un lado a otro de la exclusiva tienda de Melrose Avenue, gritando y agitando el machete.

Los fotógrafos que cubrían el incidente del arma capturaron imágenes. Luego se acercó a la puerta principal amenazando con el el machete y después se marchó caminando hacia el oeste por la avenida Melrose hacia el bulevar La Ciénega.

La policía emprendió una segunda búsqueda, pero nuevamente, la mujer no fue encontrada. Los investigadores están examinando video de seguridad de los incidentes en un esfuerzo por identificar a la mujer.

No es la primera vez que ocurre algo asi en la tienda de las famosas socialites, el año pasado, un transeúnte llamó al 911 y reportó haber visto a un hombre arrojar un “objeto en llamas” a través de la puerta de la tienda.

El ataque rompió el cristal de la puerta, pero no causó ningún daño significativo en el interior. Cuando los agentes llegaron a investigar, encontraron que el “objeto” ardía dentro de la tienda, pero nada más se había quemado.

Cualquier persona con información sobre la mujer puede llamar a los investigadores de West Hollywood al (310) 358-4055.

Anuncio