Anuncio

Los Ángeles registra la temperatura más elevada en el Día de Acción de Gracias desde 1877

Share

La ola de calor del Día de Acción de Gracias en todo el sur de California estuvo a la altura de lo que se esperaba el jueves, mientras que el centro de Los Ángeles alcanzó 91 grados. Eso hizo que el Día de Acción de Gracias de este año fuera el más caliente desde que comenzó el registro de temperatura en 1877, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Una ola de calor durante las fiestas podría continuar estableciendo récords el jueves, y se espera que algunas áreas vean temperaturas máximas por encim de los 90 grados..

@NWSLosAngeles

La temperatura por encima de los 91 grados ha superado los récords históricos desde 1877. # SoCal #CAwx #LAheat #LAWeather

Anuncio

Downtown podría no ser el único lugar en ver sus récords de temperartura en caer. Se espera que Woodland Hills sobrepase los 94, Pasadena podría alcanzar 92, el máximo de Santa Ana se pronostica en 90 y Long Beach podría llegar a 89. Las playas serán un poco más frescas, con San Diego proyectando temperaturas en 86 y Malibu en 84. será más fresco que el miércoles, especialmente a lo largo de la costa, pero aún caliente y seco.

Las temperaturas comenzarán a caer el viernes.

El miércoles, muchas partes de la región batieron récords durante el día, incluido el centro de la ciudad con 92 grados, LAX en 92 y Long Beach con 96.

La culpa la tiene una corriente de alta presión

Las condiciones cálidas y secas provienen de una corriente de alta presión que se cierne sobre el área, lo que está causando que el aire del desierto fluya hacia la costa sur de California, dijo Joe Sirard, un meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Oxnard.

Afortunadamente para los bomberos, que estarán en alerta máxima por las altas temperaturas, no se esperan vientos fuertes que típicamente desencadenen advertencias de bandera roja, dijo.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio