La policía de Beverly Hills investiga 12 acusaciones de ataques sexuales en Hollywood

La policía de Beverly Hills investiga 12 acusaciones de ataques sexuales en Hollywood

 El Departamento de Policía de Beverly Hills investiga 12 acusaciones de agresión sexual contra miembros de la industria del entretenimiento, afirmaron este miércoles las autoridades, lo cual amplía el escándalo que sacudió a Hollywood en las últimas semanas.

La policía se negó a proporcionar detalles específicos de las acusaciones, alegando que la agencia quiere "mantener la integridad de estas investigaciones”. "El Departamento de Policía de Beverly Hills trabaja junto con el grupo de tareas del fiscal de distrito en estos casos. Le damos alta prioridad a los delitos contra personas", aseguró la jefa de la policía, Sandra Spagnoli, en un comunicado.

Hace varias semanas, el departamento afirmó estar investigando al magnate del cine Harvey Weinstein y al cineasta James Toback, después de recibir acusaciones recientes de que ambos habían incurrido en agresiones sexuales.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ahora tiene 28 investigaciones abiertas relacionadas con Hollywood y figuras de los medios, incluidos Weinstein, el actor Ed Westwick, el escritor Murray Miller y el agente Tyler Grasham. El LAPD también recibió 37 denuncias por distintos delitos sexuales, que envió a otras agencias de aplicación de la ley porque considera que los presuntos crímenes ocurrieron en esas jurisdicciones.

La policía en Nueva York y Londres, así como el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, también tienen casos penales abiertos relacionados con el escándalo sexual de Hollywood.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°