Anuncio

La casa de Yasiel Puig fue robada poco después de que los Dodgers perdieran la Serie Mundial

Share

La casa del jardinero de los Dodgers Yasiel Puig, en Encino, fue robada en la noche del jueves, alrededor de una hora después de que los Dodgers perdieran el Juego 7 de la Serie Mundial, según dio a conocer la policía.

Los agentes de policía de Los Ángeles respondieron a una alarma antirrobo en la casa de Puig alrededor de las 9:45 p.m., dijo la agente Rosario Herrera, vocera del departamento.

Los oficiales encontraron una ventana rota en la casa y que se habían llevado diversos artículos de valor, dijo Herrera. La División de Delitos Comerciales del LAPD está investigando el robo.

Anuncio

“Nadie estaba en casa en ese momento”, dijo Herrera.

Los oficiales de policía no revelaron el valor de los artículos robados, la dirección de la casa o el dueño de la casa. TMZ informó que la casa pertenecía a Puig.

Puig compró una casa remodelada en Encino por $ 2,65 millones a principios de este año, según muestran los registros públicos.

Los ladrones también estuvieron en marzo en la casa que Puig tiene en Sherman Oaks y se llevaron joyas con un valor de $ 170,000.

En el último año ha habido una ola de robos a casas de celebridades. La mansión de la cantante Alanis Morissette en Brentwood fue asaltada en febrero. Ladrones abrieron una caja fuerte que contenía $ 2 millones en joyas y otros objetos de valor.

Cerca de $ 500,000 en objetos de valor fueron robados de la casa de Nick Young de los Lakers de Los Angeles Lakers en febrero.

Anuncio