Anuncio

Jenny McCarthy, sobre las acusaciones contra Steven Seagal: ‘¿Cuántas chicas habrán tenido que quitarse la ropa?’

Share

Jenny McCarthy compartió nuevamente su historia acerca de un encuentro de ‘casting de sillón’ que afirmó haber tenido con el actor Steven Seagal.

Los detalles de su relato van de la mano de nuevas acusaciones de acoso sexual presentadas por la actriz Portia de Rossi -quien alegó en un tuit que la estrella de acción se bajó los pantalones durante una audición- y la protagonista de “The Good Wife”, Julianna Margulies -quien afirmó que Seagal llevó un arma a una reunión con ella-.

Sin embargo, McCarthy ya había hablado acerca de su encuentro, ocurrido en 1995. En una entrevista de 1998 con Movieline, la actriz recordó que durante su audición para “Under Siege 2” Seagal presuntamente le pidió en repetidas ocasiones que se quitara el vestido, lo cual provocó que ella huyera, llorando.

El representante de Seagal no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del Times, efectuada este viernes.

Anuncio

El vocero del actor negó previamente las acusaciones de McCarthy, y afirmó al Daily Beast que el departamento de casting de Warner Bros. confirmó que McCarthy nunca se presentó a una audición para un papel en “Under Siege 2” y que “su afirmación es completamente falsa”.

Además de detallar ese encuentro en su show de Sirius XM el jueves, McCarthy, ahora de 45 años, narró que se había presentado a la audición con un muumuu (vestido amplio originario de Hawái), para que el equipo de casting prestara atención a su rostro y su interpretación. Sin embargo, Seagal era la única persona en la habitación; se sentó en un sofá cerca de una chimenea y la invitó a tomar asiento junto a él y “relajarse”, relató.

“Le dije: ‘No, gracias. Estoy realmente emocionada de leer para este papel. Tengo tanta energía que necesito quedarme de pie’”, contó McCarthy, quien agregó que el actor alardeaba de sí mismo y le dijo que habría desnudos en la película. Pero McCarthy sabía que eso no era cierto, y cuando se lo comentó a Seagal, éste supuestamente respondió: “Hay desnudos fuera de cámara”, y le pidió que se bajara el vestido para él.

“Hice una pausa, lo miré y pasé de la conmoción a la tristeza. Mis ojos se llenaron de lágrimas y le grité: ‘Ve a comprar mi video de Playboy; está en oferta a $19.99’ y simplemente me fui”, dijo.

Cuando se iba, Seagal la siguió hasta su auto y le advirtió que no dijera a nadie de lo ocurrido, “o de lo contrario”.

“Fui la última chica ese día. ¿Cuántas tuvieron que quitarse la ropa? ¿Cuántas tuvieron que hacer algo más? Simplemente me dio asco”, afirmó.

Lisa Guerrero y la actriz Rae Dawn Chong, de “Inside Edition”, también acusaron a Seagal por incidentes separados.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio