Anuncio

Eva Longoria vende por $14 millones el complejo de Hollywood Hills que le compró a Tom Cruise

Share

La actriz, directora y productora Eva Longoria puso en venta un complejo en Hollywood Hills West por $14 millones de dólares. A principios de este mes la estrella compró otra casa en el área de Beverly Crest, por $13.5 millones.

La propiedad en venta había pertenecido antes a otra figura de Hollywood, Tom Cruise. Situada en más de 2,5 acres, la finca de estilo europeo incluye una casa principal de tres dormitorios, dos pequeños estudios y una casa de huéspedes. Caminos de piedra y pasarelas conectan las diversas estructuras.

Dentro de la propiedad principal hay una cocina de estilo italiano y una sala de estar con chimenea. La casa de huéspedes independiente tiene su propia cocina, así como cuatro dormitorios y cuatro baños. Hay espacio para cata de y almacenamiento de vinos.

Anuncio

Los ventanales ofrecen vistas de la ciudad y del jardín. Una piscina y spa de estilo laguna, fuentes, jardines y un patio con pérgolas completan la propiedad cerrada.

Después de que Cruise vendiera la casa, en 2015, por $11.4 millones, Longoria reveló en una entrevista que ella había sido la compradora.

La actriz, de 42 años de edad, participó este año en el programa “Empire” y en la miniserie “Decline and Fall”. Como productora, sus créditos incluyen “Mother Up!”, “Telenovela” y “Devious Maids”.

Loren Judd, de Coldwell Banker Residential Brokerage, es la agente inmobiliaria, de acuerdo con el Servicio de Listado Múltiple.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio