Anuncio

Hospitales de California reciben bajas calificaciones en su desempeño; entérese los grados del suyo

Share

Después de una mejora constante en los últimos años, los hospitales de California vieron un declive en sus tarjetas de desempeño esta año con un 47 por ciento de 271 dependencias recibiendo calificaciones de C, D o F. Hace dos años, el porcentaje fue del 37 por ciento

Leapfrog Group, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la calidad de la atención médica, emite las puntuaciones dos veces al año.

El boletín de calificaciones es parte de un esfuerzo para hacer que los consumidores y los empleadores conozcan cómo sus hospitales se desempeñan en las medidas clave de calidad, para que puedan tomar decisiones de atención de salud mejor informadas.

Anuncio

En general, según las calificaciones, California ocupa el puesto 28 en el rango nacional de hospitales con calificación “A”(el mejor grado). Más de la mitad de los hospitales en estados como Oregón, Carolina del Norte y Massachusetts alcanzaron las puntuaciones más altas.

A pesar de su lucha por reducir los errores médicos prevenibles y las infecciones en los pacientes, California representa también a 6 de los 10 hospitales de todo el país que recibieron un grado F (el peor grado).

Leapfrog, que ha emitido calificaciones de hospital en California y en todo el país desde 2012, analiza la información que recoge, así como los datos comunicados a Medicare.

Erica Mobley, la portavoz de Leapfrog, sostiene que una mezcla de factores podría ser responsable de las puntuaciones bajas.

Las calificaciones “podrían representar el deslizamiento del rendimiento de los hospitales de California en comparaciones con los de todo el país o también podría significar que pueden permanecer constantes en su desempeño, mientras que otros hospitales están progresando”, sostiene Mobley.

Entre las peores calificaciones se encuentra el Centro Regional Medical Center y Olympia Medical Center, en Los Ángeles con F y Memorial Hospital of Gardena, también con F.

Providence St. Joseph Medical Center , en Burbank recibio D al igual que AHMC Anaheim Regional Medical Center, Community Hospital of Huntingon Park y Grater El Monte Community Hospital.

Una declaración de AHMC Aneheim Regional Medical Centeer sostiene que las calificaciones no reflejan su trabajo actual.

“Desafortunadamente, las calificaciones incluyen datos incorrectos del 2013, lo cual afecta negativamente nuestro grado”.

“Ya tenemos estrategias en la mesa para improvisar los resultados”, agrega AHMC.

Kaiser Permanente se encuentra entre los mejores servicios con 33 de 35 de sus hospitales en todo el estado con calificaciones de A y B, mientras los otros dos recibieron C.

Asimismo, los cinco hospitales de La Univerisdad de California recibieron A y B.

Los mejores resultados se dividieron en el Condado de Orange, con un 37 por ciento recibiendo A y un 37 por ciento B. Cuatro hospitales locales no fueron calificados - Orange County Global Medical en Santa Ana, Anaheim Global Medical Center, Chapman Global Medical Center en Orange y South Costa Global Medical Center en Santa Ana. Leapfrog dijo que no había suficientes datos para anotarlos.

Para saber las calificaciones de su hospital, usted puede ingresar al

https://californiahealthline.files.wordpress.com/2017/04/hospital-safety-scores-ca.pdf

Anuncio