Anuncio

Estudiante es acusado de drogar y violar a joven de 19 años en USC

Share

Un estudiante de la Universidad del Sur de California (USC) fue acusado de haber drogado, y violado, a una joven de 19 años de edad dentro del campus el mes pasado.

Se espera que el día de hoy, Armann Karim Premjee, de 20 años de edad, se presente ante la corte donde le serán presentados los cargos, dijo la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles.

Karim fue acusado de un cargo por cada crimen: violación, por usar drogas y penetración sexual con un objeto no identificado, explicó la nota de prensa de la fiscalía.

Anuncio

De acuerdo al comunicado, Karim supuestamente atacó a la joven en su propio dormitorio de la universidad como a la 1 a.m., del 1ro de abril.

La compañera de cuarto de la ahora víctima entró a la habitación cuando el supuesto crimen estaba sucediendo y confrontó a Karim después de que éste salió del baño, dijo la fiscalía, quien agregó que ya en ese punto, el acusado simplemente abandonó el cuarto.

De acuerdo a los archivos, Karim fue arrestado el 11 de abril y dejado en libertad el mismo día. Su fianza había sido de 100 mil dólares inicialmente. Los fiscales dijeron que ellos habían recomendado una fianza de un millón.

Si es encontrado culpable, Karim enfrenta una condena de hasta 10 años en prisión, dijeron las autoridades. Hasta el momento el caso todavía se encuentra bajo investigación.

Nota publicada en KTLA.

Anuncio