Anuncio

Este verano SeaWorld cobra vida por las noches

Share

Viaje hasta el fondo del mar y descubra el mundo de la bioluminiscencia —la luz secreta del mar— en el nuevo espectáculo nocturno de SeaWorld San Diego: Electric Ocean.

Cuando cae la oscuridad, grandes cardúmenes de peces brillantes convertirán el parque marino en un océano de vida acuática. Los visitantes estarán inmersos en un mundo submarino radiante con ondas de colores brillantes, similares a las luces que producen los organismos vivos en el profundo mar azul.

“Es una oportunidad única de mostrar una parte del océano que pocas personas ven en su vida: el resplandor bioluminiscente después de la oscuridad”, dijo Brian Morrow, vicepresidente de experiencia y diseño de parques temáticos de SeaWorld. “Para Electric Ocean, sólo estábamos limitados por lo que podíamos imaginar”.

Anuncio

E imagine que lo hicieron. Con productos y tecnologías avanzadas, SeaWorld ha capturado la esencia de un mundo submarino que Neptuno se sentiría orgulloso de llamar hogar.

“Los láseres y las luces crearán una fantástica experiencia submarina simulada, inspirada en el mar con animales bioluminiscentes flotando en el cielo”, dijo Rick Schuiteman, vicepresidente de entretenimiento de SeaWorld San Diego. “Este evento único transformará el parque en un lienzo pintado con luz”.

Electric Ocean se presentará en fechas selectas hasta el 4 de septiembre. A continuación un vistazo de ocho nuevas atracciones submarinas electrizantes:

Cirque Electrique: En una reencarnación del popular espectáculo diurno Cirque de la Mer, los artistas aéreos en trajes con luces LED mantienen al público al borde de sus asientos mientras giran, se retuercen, saltan y se elevan sobre las aguas de Mission Bay. El espectáculo se presenta durante la noche en fechas seleccionadas.

IllumiNight: Esta experiencia nocturna sumerge al público bajo las olas y electrifica el fondo del océano con una vibrante exhibición de luces y sonido. La presentación cuenta con luces láser, acróbatas de alto vuelo, música en vivo y títeres gigantes de animales que se elevan sobre la multitud.

Atlantis Ignites: La montaña acuática del parque, Journey to Atlantis, lleva a los visitantes a una aventura submarina en una proyección a 100 pies de altura. Los viajes salen cada 15 minutos a partir de las 8:45 p.m.

Club Current: El DJ Moray pone la música, mientras que los habitantes de aguas profundas destellan su luz en el club de baile más candente en las profundidades el mar. Frote las aletas con criaturas marinas como la mantarraya Manny; la tortuga Loggerhead, inspirada en la segunda especie de tortuga marina más grande del mundo; Cora del Fuego, un pintoresco retrato de arrecifes de coral ardientes; y muchos personajes oceánicos más.

Living Glow, desarrollado por BioPop: Los visitantes pueden tocar organismos vivos bioluminiscentes y presenciar el brillo de las algas microscópicas, como si estuvieran en el océano, en esta nueva exposición completamente interactiva. A través de exhibidores de mesa que pueden tocar, los visitantes aprenderán cómo estos organismos desempeñan un papel vital en nuestros océanos.

Manta REcargado: Viaje en la montaña rusa Manta y sienta la velocidad en un doble lanzamiento, con nuevos efectos especiales, iluminación colorida y música pulsante que lo llenarán de adrenalina.

Sea of Life: A lo largo de este sendero, los visitantes encontrarán una deslumbrante exhibición de gigantescas cardúmenes de peces nadando alrededor de la música sincronizada cada cinco minutos a partir de las 8 p.m.

AfterGlow, presentado por Coca-Cola: Nade a la superficie y relájese con bebidas refrescantes mientras escucha música de la lista de reproducción oficial de Coca-Cola Spotify. La bebida de la casa, Blue Sprite Nitro Float, estará disponible exclusivamente en este lugar. También hay snacks, como algodón dulce y baldes de palomitas envueltos en — ¿qué más? — empaques que brillan en la oscuridad.

Electric Ocean

Cuándo: En fechas seleccionadas hasta el 4 de septiembre

Dónde: SeaWorld San Diego, 500 Sea World Drive, San Diego

Admisión: Lunes a viernes, boleto por un día $64.99 a partir de 3 años. Fin de semana, boleto por un día: $74.99 a partir de 3 años. Los niños menores de 3 años entran gratis.

Teléfono: (619) 222-4732

En línea: seaworldparks.com/seaworld-san/diego

Gusman escribe para el U-T.

Video-gente

El cirujano que salva vidas y canta tango en el metro de Buenos Aires Ahora

El cirujano que salva vidas y canta tango en el metro de Buenos Aires

El Año Nuevo chino, una época festiva... y de festines Ahora

El Año Nuevo chino, una época festiva... y de festines

La taquilla de EE.UU. obtiene la peor marca en casi 20 años Ahora

La taquilla de EE.UU. obtiene la peor marca en casi 20 años

Dudamel dedica su estrella al pueblo de Venezuela y pide una "transformación" Ahora

Dudamel dedica su estrella al pueblo de Venezuela y pide una "transformación"

La mayor migración humana arranca con el nuevo Año del Cerdo en el horizonte Ahora

La mayor migración humana arranca con el nuevo Año del Cerdo en el horizonte

Los hindúes malasios llenan los templos para ofrecer oraciones de Año Nuevo Ahora

Los hindúes malasios llenan los templos para ofrecer oraciones de Año Nuevo

A subasta una colección de los 248 monopatines de la marca de culto Supreme Ahora

A subasta una colección de los 248 monopatines de la marca de culto Supreme

"Glass" aglutina el interés de los estrenos en Estados Unidos Ahora

"Glass" aglutina el interés de los estrenos en Estados Unidos

Alfonso Cuarón, nominado a los premios del Sindicato de Directores por "Roma" Ahora

Alfonso Cuarón, nominado a los premios del Sindicato de Directores por "Roma"

Lello, la librería que consiguió salvarse de los fans de Potter Ahora

Lello, la librería que consiguió salvarse de los fans de Potter

Anuncio