Anuncio

Nicki Minaj y Taylor Swift cantan juntas en los Premios MTV

Share

Nicki Minaj y Taylor Swift dejaron atrás cualquier disgusto y unieron fuerzas en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales.

Luego que Minaj entretuvo al público en el Teatro Microsoft de Los Angeles con su animado tema “Trini Dem Girls”, Swift acompañó a la rapera en su interpretación de “The Night Is Still Young”.

Swift lució un brillante vestido rojo similar al de Minaj. Swift entonces cantó parte de su éxito “Bad Blood”, mientras Minaj bailaba a su alrededor. Terminaron con un abrazo.

Anuncio

Swift, la más nominada de la noche con 10 candidaturas, intercambió mensajes en Twitter con Minaj cuando se anunciaron las nominaciones a los MTV en julio. Minaj, quien tuvo uno de los videos más vistos del año con “Anaconda” y no compite por el premio al mejor video del año, tuiteó que las mujeres delgadas y esbeltas consiguen candidaturas con facilidad mientras que las artistas negras no reciben el crédito suficiente por su influencia en la cultura pop. Swift pensó que la rapera se refería a ella y le respondió, pero luego se disculpó.

Las nominaciones de Swift incluyen video del año y canción del verano, entre otras. Ya ganó mejor video pop y mejor video femenino por “Blank Space”.

Pero Swift no es la única persona dando de qué hablar: la M en MTV le pertenece a Miley.

Miley Cyrus es la anfitriona de estos galardones, dos años después de haberse robado el show con una arriesgada pero memorable actuación con Robin Thicke, y al año siguiente de haber ganado el máximo premio por “Wrecking Ball”. El domingo por la noche se tomó una selfie con otras personas entre el público y les pidió que gritaran “¡marihuana”.

“No te llevo nada, Ellen”, dijo en alusión a la famosa foto que Ellen DeGeneres se tomó con algunas celebridades en la ceremonia de los Oscar el año pasado.

El primer premio de la noche, al mejor video masculino, fue para Bruno Mars y Mark Ronson por “Uptown Funk”.

“¡Uptown Funk por siempre! ¡Gracias!”, gritó Mars.

La canción también compite por el premio al video del año, junto con “Bad Blood” de Swift, “7/11” de Beyonce, “Alright” de Kendrick Lamar y “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

La ceremonia contaría con las actuaciones estelares de Justin Bieber, con el tema “What Do You Mean”, mientras que Kanye West recobirá el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia.

Pharrell, the Weeknd y Demi Lovato cantarían durante el show de dos horas, mientras que la lista de presentadores incluía a Britney Spears, Rebel Wilson, Kylie Jenner, John Legend, Ice Cube y su hijo, O’Shea Jackson, Jr., uno de los astros de “Straight Outta Compton”.

A$AP Rocky, Tori Kelly y Twenty One Pilots también actuarán durante la ceremonia, que se transmite en vivo por MTV.

Anuncio