Anuncio

El Festival de Libros es ya toda una tradición cultural de los latinos de Los Ángeles

Share

“Ayer me quedé con un buen sabor de boca, me quedé con ganas de más”, dice la señora Eugenia Ríos, de 62 años, al referirse al espectáculo de Danzón, con el que se cerró el primer día de actividades del Festival de Libros de Hoy y Los Angeles Times.

Ese espectáculo traído por el Centro Cultural de Tijuana, fue un delicioso recordatorio de las raíces culturales latinas que unen a todos los asistentes a este importante evento.

Anuncio

“Ojalá hubiera más cosas así durante el año”, dijo Thalía Catano, quien desde las 9 de la mañana, ya se encontraba en el área de Hoy para seguir disfrutando de este espectáculo.

En el área de niños, los menores disfrutaron de numerosos juegos, actividades y lecturas. Además se les proporcionó todo el material para que escribieran lo que más les ha gustado del festival, y se les pidió que lo compartieran con sus compañeros de escuela.

La pareja de Omar y Argelia fue la sensación de este día, ya que con su libro Amor en el aire, lograron atraer la atención de cientos de personas que llegaron para poder compartir con esta popular pareja que ha destacado en las ondas radiales de Los Ángeles. Ellos hablaron por supuesto de su libro, pero también de la obra de apoyo que están haciendo con los llamados Dreamers.

Durante el día llegaron numerosos miembros de la comunidad nayarita para saludar y disfrutar de la presencia del muralista y poeta Manuel Benítez, quien junto con Eduardo Cholula, escribió el libro Paradojas de la creatividad.

Anuncio