Anuncio

Descubren un arsenal tras el hallazgo de un cadáver en Pacific Palisadas

Share

El cadáver de un sujeto estuvo en descomposición en el interior de su auto en el lujoso vecindario de Pacific Palisades, en California, durante casi dos semanas antes de que las autoridades lo encontraran el 17 de julio, informó un fiscal.

En el interior de su casa, los detectives descubrieron más de 1.200 armas, miras, 6,5 toneladas de municiones, arcos y flechas, cuchillos, machetes y 230 mil dólares en efectivo.

También encontraron ocho de los 14 vehículos registrados a nombre del fallecido en toda la ciudad, incluyendo una camioneta Toyota diseñada para conducirse bajo el agua.

Anuncio

Las autoridades dijeron que siguen tratando de averiguar la identidad del hombre, así como la forma en que acumuló su arsenal y vehículos.

El veterano abogado defensor Harland Braun representa a la prometida del hombre, Catherine Nebron, y el miércoles lo identificó como Jeffrey Alan Lash.

Ese es también el nombre con el que trabaja la oficina forense, que se puso en contacto con un familiar para intentar identificar el cuerpo de manera oficial, dijo Craig Harvey, jefe de investigaciones de la oficina forense.

Lash y Nebron estuvieron juntos durante 17 años y ella le creyó cuando le dijo que trabajaba como agente encubierto para varias agencias gubernamentales, dijo Braun.

“La historia por sí sola suena completamente disparatada, pero ¿cómo se explica todo esto?”, dijo Braun. “No hay evidencia de que haya sido narcotraficante o que haya robado todas esas armas o que tuviera vínculos o ingresos delictivos, no hay propiedad robada, o todo lo que uno buscaría.

El subjefe de detectives del departamento de policía de Los Ángeles, Kirk Albanese, dijo que no hay indicios de que el hombre realizara actividades ilegales con las armas. Los detectives están revisándolo todo, pero hasta ahora todas las armas aparecen registradas a su nombre. Muchas seguían en sus cajas o con las etiquetas de los precios.

Anuncio