Anuncio

AUNQUE NO LO CREA: Otorgan $85,000 a la esposa de ex alcalde por caída que le rompió sus implantes de seno

Share

Un jurado otorgó el miércoles $ 85,000 a la esposa del ex alcalde de San Diego, Roger Hedgecock, por la ruptura de los implantes de seno que sufrió durante una caída en una acera en 2015.

El veredicto para Cynthia Hedgecock se produjo después de una prueba de tres días que se centró en si la caída en Pacific Beach provocó que el contenido de uno de sus implantes de silicona se filtrara hacia su cuerpo.

Un abogado de Hedgecock dijo que la ciudad se comportó con negligencia y descuido al no reparar un desnivel de 2,5 pulgadas en una acera pública, causado por la raíz de un árbol. Los Hedgecocks también argumentaron que la política de aceras de San Diego es defectuosa porque la ciudad no tiene un sistema de inspección ni un protocolo de reparación.

Anuncio

La recompensa otorgada por el jurado incluye $ 19,900 por gastos médicos, que cubre la cirugía para reparar los implantes, y $ 65,000 por dolor físico y sufrimiento mental.

Mara Elliott de la Fiscalía de la ciudad, dijo que su oficina encontró evidencia de que los implantes ya necesitaban reemplazo, y aseguro que apelarían la decisión.

“Luchamos mucho para proteger a los contribuyentes y hacer que la demandante pruebe su caso”, dijo Elliott. “Ahora consideraremos si apelar”.

Roger Hedgecock fue alcalde de San Diego de 1983 a 1985, cuando se vio obligado a renunciar en medio del escándalo. Más tarde se declaró culpable de conspiración que involucraba fondos ilegales para su campaña para la alcaldía.

Anuncio