La educación cuenta

Por primera vez en Burbank, hay más aprendices de inglés armenios que latinos

Por primera vez en las escuelas de la ciudad de Burbank, hay más estudiantes aprendices de inglés que hablan armenio, que aquellos que hablan español. 

Las autoridades escolares de Burbank discutieron los esfuerzos del distrito para ayudar a los aprendices de inglés a desarrollar sus habilidades durante la reunión de la Junta Escolar de la semana pasada, cuando Jennifer Goldenberg, profesora de asignación

Read more
Estudiantes de arquitectura construyen casa portátil para crear conciencia sobre la falta de vivienda

Recientemente, Jeremy Carman conducía por Boyle Heights cuando vio una puerta de garaje tirada al lado de la carretera.

‘¡Eso es!’, pensó el joven de 25 años de edad. 

La puerta sería el techo perfecto para la casa de ocho pies de altura que él y otros cuatro alumnos de arquitectura de la universidad USC estaban construyendo.

Read more
Arrestan a maestro de South El Monte bajo sospecha de abusar sexualmente a estudiantes

Un maestro de quinto grado en South El Monte fue arrestado bajo sospecha de haber tocado inapropiadamente a varios estudiantes, mientras los investigadores tratan de determinar si existen otras posibles víctimas, según las autoridades.

Read more
Dr. Dre donará $10 millones para el nuevo centro de artes escénicas de Compton High School

Dr. Dre, en el centro de la imagen, con las manos en los bolsillos, observa un modelo del complejo de artes escénicas que está ayudando a financiar como parte de la nueva Compton High School (Distrito Escolar Unificado de Compton).

Read more
El LAUSD aprobó más gastos y despidos para el próximo año escolar

Ante los crecientes costos y la disminución de la matrícula, la junta del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) aprobó el martes un presupuesto de $7,500 millones, que aumentaría el gasto y despediría a más de 100 ayudantes de biblioteca, secretarios y otro personal de apoyo el próximo año escolar. 

Los despidos representan un creciente reconocimiento por parte de los funcionarios de que

Read more
Los padres del graduado de UC Irvine que murió en el Electric Daisy Carnival demandan a LiveNation y a otros

Los padres de un hombre de 24 años de edad que murió de una sobredosis de droga en el Electric Daisy Carnival presentaron este martes una demanda contra los promotores de la fiesta rave, alegando que la lenta respuesta ante la emergencia médica de su hijo condujo a su muerte. Nicholas Austin Tom, un graduado de UC Irvine que residía en San Francisco, murió de intoxicación por MDMA o éxtasis, en el

Read more
85°