La educación cuenta

¿Funciona el aprendizaje en línea para las clases de recuperación de créditos del LAUSD? Un estudio buscará la respuesta

Un grupo de investigadores recibió un subsidio federal de $3.26 millones para estudiar la efectividad de los programas de recuperación de créditos académicos en línea en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), que permiten a los estudiantes mejorar las clases reprobadas y graduarse a tiempo.

Read more
Editorial. Contenga la indignación, la Junta del LAUSD merece un gran aumento

El aumento de sueldo que un panel independiente le acaba de otorgar a la Junta del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) es impresionante, sin lugar a dudas. La compensación anual de los miembros se ha casi triplicado, y aquellos con dedicación de tiempo completo recibirán un aumento de $45,627 a $125,000.

El público lógicamente podría ver esto como una locura; y sin dudas lo es.

Read more
¿Qué es exactamente un ‘maestro ineficiente’?

Incluso después de años de debate y litigios sobre las evaluaciones y la titularidad de los maestros, California no contaba con ninguna definición oficial sobre lo que constituía un mal educador, hasta ahora. 

En el marco de ley federal ‘Every Student Succeeds’ (Cada estudiante triunfa), los estados deben informar si los alumnos desfavorecidos tienen una mayor proporción de profesores ineficientes,

Read more
“Nadie sabía realmente qué hacer”: una amenaza de bomba en UCLA provocó evacuaciones y desató temor entre los estudiantes

El miércoles por la noche, la policía respondió a una amenaza de bomba en un centro de recreación de la UCLA y los funcionarios de la universidad evacuaron varias residencias en el campus de Westwood. Una ‘Alerta Bruin de la UCLA’, el sistema de notificación de emergencia de la entidad, se emitió este jueves alrededor de las 12:20 a.m.

Read more
El LAUSD recibió una subvención federal de $3.26 millones para analizar la rigurosidad de la recuperación de créditos en línea

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) recibió un subsidio federal de $3.26 millones para estudiar la eficacia de los programas de recuperación de créditos en línea que permiten a los estudiantes compensar las clases reprobadas.

Read more
Todo listo para Celebrando Latinas; Este evento que reúne a 1,500 mujeres, es el más importante de EEUU

Quienes la conocen aseguran que Fanny Miller está un poco loca. La verdad es que no se equivocan.  A muy pocas personas se les habría ocurrido fundar un periódico en español a los 21 años, o adoptar a tres niñas que la necesitaban o crear un evento para mujeres que se convertiría en el más grande de Estados Unidos.

Read more
68°