La educación cuenta

Cuatro empleadas de la UCLA demandan a la universidad alegando acoso sexual en el lugar de trabajo

Cuatro empleadas de la UCLA demandaron a esa casa de estudios y a la junta de regentes de la UC, acusando a su supervisora laboral de acoso sexual, y a la universidad de no manejar adecuadamente las denuncias de abuso.

Read more
Los adolescentes de EE.UU. toman menos riesgos con su salud, aunque el consumo de alcohol y el sexo inseguro todavía son comunes

El año escolar ha terminado, y los funcionarios de salud pública emitieron un boletín de calificaciones para los estudiantes de preparatoria del país.

En general, las notas son buenas. Menos adolescentes de EE.UU. tienen relaciones sexuales o consumen drogas ilícitas (el rock-and-roll no fue tomado en cuenta). También es menos probable que beban y conduzcan, fumen cigarrillos o beban alcohol con regularidad.

Read more
El gobierno federal investiga cómo la USC manejó las quejas sobre el ginecólogo del campus

El Departamento de Educación de Estados Unidos anunció este lunes el inicio de una investigación sobre cómo la Universidad del Sur de California (USC) manejó las denuncias de mala conducta contra un ginecólogo del campus, las últimas consecuencias de un escándalo que provocó la renuncia del presidente de dicha casa de estudios, dos investigaciones policiales y decenas de demandas.

Read more
Dos estudiantes activistas de Parkland fueron blanco de falsas llamadas de emergencia al 911

Los engaños conocidos como “swatting” son falsas llamadas al 911 con consecuencias reales, y las figuras públicas o las celebridades a menudo son las víctimas.

La semana pasada, el activista de 18 años de edad David Hogg y su compañero, el líder estudiantil de #NeverAgain Cameron Kasky, fueron blanco de esas llamadas, de acuerdo con las autoridades de los condados de Broward y Palm Beach, en Florida.

Read more
Anuncian efectivo informe de ACLU sobre escuelas "excluyentes" de Arizona

EEUU EDUCACIÓN

Read more
Buena suerte, graduados. Al ingresar a la universidad, sueñen en grande, diviértanse y no teman hablar de enfermedad mental

Hakeem Howard, un estudiante de último año en Quince Orchard High School, ubicada en los suburbios de Maryland, estaba en su clase de primer período una mañana, escuchando los avisos del día, cuando escuchó que la escuela buscaba oradores con las mejores calificaciones (o valedictorian) para la graduación.

En cuanto a las calificaciones, definitivamente no era un alumno sobresaliente.

Read more
66°