Michelle Obama visita Mallorca por segundo año consecutivo

EFE

Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, recorrió hoy varias localidades de la Serra de Tramuntana, en Mallorca, adonde llegó el pasado martes, cuando se cumplía casi un año de su visita privada a esta isla.

La ex primera dama de Estados Unidos, a quien protege un amplio dispositivo de seguridad y que intenta eludir a los fotógrafos, almorzó hoy en un conocido restaurante del pueblo de Llucalcari, en el que ya el pasado año compartió mesa y mantel con sus anfitriones.

Michelle Obama, que está en la isla sin su marido, se aloja en la finca Ses Planes, en el municipio de Esporles, invitada por el exembajador de los Estados Unidos en España, James Costos, y su marido.

Durante sus salidas de la finca para dar paseos por las zonas rurales, la esposa de Barack Obama y la comitiva que le acompaña se desplazan en una furgoneta y varios coches con cristales tintados.

Además, Michelle Obama, de 54 años, ha salido a navegar en un yate por aguas cercanas a la costa mallorquina.

Según la versión digital de la revista estadounidense "Newsweek", que cita fuentes de la familia Obama, la ex primera dama tiene previsto asistir el próximo sábado al funeral de senador republicano John McCain, quien falleció el pasado 25 de agosto, con 81 años, a causa de un cáncer.

Se trata de la tercera visita de Michelle Obama a esta isla del Mediterráneo, donde en agosto de 2010 ya pasó una jornada en el Palacio de Marivent junto a su hija menor Sasha, invitada por los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group