Última hora

Legislador entrega juguetes en Arecibo, en la costa norte de Puerto Rico

El legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) José González entregó juguetes con motivo de la Navidad a niños ingresados en varios hospitales de Arecibo, municipio de la costa norte de Puerto Rico.

La Cámara baja informó hoy en comunicado de que González, acompañado del tradicional personaje de Santa Claus, así como del Payaso Billy, recorrieron los pasillos de los hospitales Metro Pavía y el Metropolitano Doctor Sulsoni entregando juguetes y regalos a todos los niños que se encontraban en el área de pediatría.

"Estos días son muy especiales para nuestros niños. Se aproxima la Noche Buena y el Día de Navidad, donde tradicionalmente les dejan sus juguetes bajo el árbol. Este año quisimos hacer algo bien diferente y es por eso que vinimos a estos hospitales, a compartir con los niños y niñas que pasaran aquí la Navidad", dijo el legislador sobre una labor llevada a cabo durante la pasada semana.

"Queríamos llevarle a estos niños un mensaje de aliento y esperanza en esta temporada navideña. Que estos niños, que son la razón de ser de nosotros, sepan que jamás los vamos a dejar solos. Vamos a estar con ellos en todo momento", agregó el legislador.

Además, un grupo de empleados de la Cámara de Representantes llevaron también la alegría de la Navidad a la zona de la montaña puertorriqueña entregando alimentos y juguetes a cientos de familias residentes de varios sectores remotos del municipio de Orocovis.

En una emotiva actividad, ujieres, adscritos a la Oficina del Sargento de Armas, así como personal de la Oficina del Presidente de la Cámara, Carlos Méndez, entregaron alimentos para ayudar a los damnificados del impacto del huracán María poder celebrar estas tradicionales festividades en familia.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°