Anuncio

El director del equipo de Puerto Rico de béisbol pide unidad al pueblo

Share

El veterano piloto Edwin Rodríguez, que dirigió por segunda vez consecutiva a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol y la perdió por blanqueada de 0-8 ante Estados Unidos, pidió hoy unidad al pueblo de la isla para poder echar el país adelante.

En declaraciones en la conferencia de prensa ofrecida a la llegada del conjunto a Puerto Rico, además contestó hoy a las declaraciones del jardinero central Adam Jones de EEUU en las que consideraba que las celebraciones que se habían organizado en Puerto Rico eran un tanto prematuras

En este sentido, Rodríguez indicó que se trata de algo que no se puede explicar y que las celebraciones de hoy a su llegada a Puerto Rico es una forma de devolverle al pueblo todo el apoyo y el seguimiento que ha hecho con el equipo.

Anuncio

“Ya se había planeado un vuelo a Puerto Rico y una ‘caravana’ y celebración antes de que se jugara el título”, expresó el jugador. Jones señaló que el equipo de Puerto Rico tenía camisetas de campeones ya impresas, sin saber lo que sucedería”, dijo Jones ayer.

Hoy Rodríguez, en declaraciones en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, dijo que el pueblo “se unió a nosotros” durante el clásico mundial de Béisbol y ahora el equipo está “agradecido” y se siente “bendecido” por dicho apoyo.

“Tenemos que estar unidos. Este país hay que echarlo para adelante. Las diferencias son buenas si se hacen con respeto”, dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

A su vez, opinó que “esto significa mucho para nosotros”.

“Sentimos las vibras durante todo los juegos. Queríamos ganar el campeonato....). explicó.

Anuncio