Anuncio

Detienen siete personas por prostitución en un negocio en el sur de Puerto Rico

Share

La policía de Puerto Rico detuvo esta madrugada a siete personas vinculadas a la prostitución, entre ellas dos profesoras, tras un allanamiento efectuado en el negocio “NO EXIT” en el municipio de Ponce, en el sur de la isla.

La orden de allanamiento fue firmada por el fiscal Juan Pumarejo y expedida por el juez Luis Padilla Galeano, del Tribunal de Ponce.

En un comunicado difundido hoy la policía indicó que “alegadamente en dicho establecimiento se llevaba a cabo violación al artículo 138 (prostitución)”.

Anuncio

En el momento de efectuarse el allanamiento, se realizó el arresto de Isidro Moreno Rivera de 52 años, quien es el propietario del establecimiento y a quien se le ocupó aproximadamente una onza de marihuana, dos envases conteniendo picadura de marihuana, dos bolsitas de cocaína, equipos electrónicos (celulares y computadoras), pastillas y dinero en efectivo.

También fue detenido José Arístides Vigo Sánchez de 41 años, por proxenitismo, y cinco mujeres que fueron identificadas como Melissa Rivera González de 35 años, quien se identificó a las autoridades como maestra en el municipio de Cayey, Sandra Rodríguez Rodríguez 41 años, profesora de enfermería en Ponce, y Eliene Rivera Otero, de 24 años.

También fueron detenidas Nicole Irizarry Pérez, de 24 años, a quien se le ocuparon cinco envases y dos bolsitas conteniendo en su interior marihuana, pastillas y dinero en efectivo y a Marybeth Santiago, de 23 años, por violación a Ley de Sustancias Controladas.

El allanamiento fue realizado por la sargento Maribel Feliciano, agente José Vázquez y diligenciada por el agente Alexander Burgos, bajo la supervisión del sargento Cesar Matos Munett División de Drogas y Narcóticos del área de Ponce.

Los arrestos fueron consultados ante el Fiscal Juan Pumarejo.

Anuncio