Anuncio

Niña de 9 años le salva la vida a recién nacida que fue abandonada en el patio trasero de su casa

Share

Elysia Laub, de 9 años, encontró a una recién nacida que fue abandonada en el patio trasero de su casa: “Solo vi un par de piernas rosadas moviéndose (...) sabía que estaba viva, que tenía que hacer algo y que debía buscar ayuda”, esas fueron las declaraciones que la aguerrida chiquilla le brindó a WGN TV.

La bebita presentó algunas quemaduras en su cuerpo luego de haber sido dejada a la intemperie bajo el inclemente sol veraniego por varias horas, esto según declaraciones brindadas por el Departamento del Sheriff del condado Lake.

Elysia alertó a su madre, Heidi Laub, apenas pudo levantar a la bebita, quien todavía estaba conectada a su cordón umbilical, el cual estaba lleno de gusanos: “Pensé que se trataba de un robot, pero luego me di cuenta que era un bebé, así que dije ‘Elysia, llama al 911 tan pronto como puedas”, contó la mamá de la pequeña heroína.

Anuncio

La recién nacida fue trasladada inmediatamente por las autoridades a un hospital local para ser tratada de emergencia. La policía realizó una intensa búsqueda en la zona para dar con el paradero de la madre de la criatura quien hasta los momentos no ha sido encontrada.

Anuncio