Anuncio

Maestra renuncia a su trabajo para poder jugar Pokémon Go a toda hora

Una educadora inglesa, que gozaba de un buen sueldo, decidió renunciar a su trabajo para dedicarse a jugar Pokémon Go a tiempo completo, pasatiempo que según ella la hará ganar mucho dinero.

Una educadora inglesa, que gozaba de un buen sueldo, decidió renunciar a su trabajo para dedicarse a jugar Pokémon Go a tiempo completo, pasatiempo que según ella la hará ganar mucho dinero.

(Achmad Ibrahim / AP)
Share

Sophia Pedraza es una profesora inglesa que estaba acostumbrada a ganar más de $2,600 dólares diarios como educadora, según información suministrada por el New York Post. Al parecer esta buena suma de dinero no fue suficiente para que la mujer, de 26 años, evitara renunciar a su trabajo para poder jugar Pokémon Go a tiempo completo, hobby que según ella le llenará aún más sus bolsillos.

“Cuando bajé la aplicación supe de inmediato que con ella podía hacer dinero”, estas fueron las palabras que Pedraza le dijo a The Sun. “Mi mamá piensa que estoy loca, pero ya está entendiendo todo esto”, añadió. “Algunas veces juego hasta 18 horas diarias porque puedes hacerlo todo el tiempo, incluso cuando estás con tus amigos en un bar”.

¿Cómo hará Pedraza para sacarle provecho monetario a este pasatiempo? Muy sencillo. Esta chica tiene pensado comprar varios teléfonos móviles, bajar la aplicación en cada uno de ellos y acumular un buen puntaje en estas cuentas de Pokémon Go, para luego poder vender cada dispositivo en unos $1,300 dólares a través de eBay. Aunque la osada maestra sabe que quizás la fiebre por este juego de realidad aumentada tenga sus días contados, eso no le preocupa, “La locura es muy grande actualmente, pero si todo cambia puedo volver a mi antiguo trabajo”, explicó.

Anuncio

Vale destacar que vender cuentas de Pokémon Go es técnicamente ilegal de acuerdo a los términos de servicio de Niantic, la compañía creadora de esta aplicación celular. Esto podría traer como consecuencia un veto por parte de los realizadores del juego hacia la persona que incurra en esta actividad ilícita.

Pedraza no es la única persona que ha decidido dejar su trabajo para poder jugar Pokémon Go a toda hora, una situación similar se registró en Nueva Zelanda, donde Tom Currie, de 24 años, le dijo adiós a su trabajo de seis años y se ha embarcado en una aventura a través de este país, para así poder capturar a los 151 pokemon que se necesitan para completar este juego. “He estado buscando un receso y Pokémon Go me dio la oportunidad de vivir ese sueño”, sentenció el individuo a The Guardian.

–– ADVERTISEMENT ––



Ve

Anuncio