Anuncio

Justin Bieber rechaza oferta millonaria del Partido Republicano

Share

Justin Bieber le dijo NO al Partido Republicano luego de que el organismo político le ofreciera $5 millones de dólares para que se presentara en la Convención Nacional Republicana, oferta que el intérprete de “Sorry” declinó. Lo curioso es que al parecer el artista de 22 años estuvo a punto de decir que sí, pero su manager, Scooter Braun, y el equipo que trabaja con el basquetbolista LeBron James le hicieron cambiar de parecer.

De acuerdo a TMZ y a un informante de CAA, la agencia de talento que representa actualmente a Bieber, el supuesto show duraría solo 45 minutos y se llevaría a cabo en un escenario próximo a la Convención Nacional Republicana en Ohio. Braun, quien es un fuerte seguidor de Hillary Clinton, tuvo muchas dudas sobre esta oferta, la más grande en la historia de la carrera del artista.

Inicialmente se reportó que el manager de Bieber trató de convencerlo para que colocara pancartas con el lema “Black Lives Matter” (lo que en español se traduce a “La vida de la gente de color importa”) en el show, palabras que se han escuchado bastante luego de los violentos enfrentamientos que se han vivido últimamente en EE.UU. entre policías y afroamericanos, pero resulta que el Partido Republicano solo hubiese aceptado si colocaban pendones que dijeran “Todas las vidas valen”.

Anuncio

Aparentemente, en la negociación también se le señaló a Bieber que no podía decir nada en contra de Trump. Luego de estas discusiones Braun le dijo a Bieber que la decisión era de él, pero le dejó por sentado que si aceptaba la oferta dejaría de representarlo en el futuro.

¿Y donde entra LeBron en todo este asunto? Pues según los reportes el promotor aprovechó para decirle a Braun que el deportista estaría en Cleveland en ese momento atendiendo a un evento similar, el cual supuestamente tampoco tenía lazos con la campaña del magnate. Cuando Bieber ubicó al equipo de LeBron se enteró que el basquetbolista no estaría en la ciudad como le había dicho el organizador y ellos mismos le imploraron que no aceptara la oferta. Toda esta situación irregular fue lo que finalmente hizo que Bieber se alejara de la Convención Nacional Republicana...y de Trump.

Anuncio