Anuncio

Hillary Clinton lanza #TrumpYourself, aplicación donde puedes experimentar los insultos de Donald Trump

Share

Desde que Donald Trump insultó a los inmigrantes mexicanos indocumentados en EE.UU., catalogándolos de criminales y violadores, los medios han reportado que el candidato a la presidencia por el Partido Republicano no ha dejado de pronunciarse en forma peyorativa de colegas, miembros de otras nacionalidades, religiones y más. Al parecer este detallito del magnate tiene a Hillary Clinton, su contrincante en estas elecciones, muy preocupada. Es por ello que ahora la candidata ha creado una aplicación llamada #TrumpYourself como una técnica catártica de protesta en contra de la incorrecta retórica del millonario.

Esta aplicación funciona a través de las redes sociales y es muy sencilla de usar. Solo tienes que brindarle acceso a tu cuenta de Facebook para que convierta tu foto de perfil en una creación digna de Trump. De este modo podrás experimentar en carne viva los famosos insultos del político. El resultado final varía dependiendo de si eres mujer, si perteneces a la comunidad LGBT por ejemplo, si eres afroamericano, inmigrante o refugiado.

La aplicación está disponible a través de la página web de Hillary Clinton y, como era de esperarse, la gente en las redes sociales se está divirtiendo de lo lindo con ella. Aunque algunos de los resultados están lleno de fuertes insultos, muchos usuarios se han atrevido a compartir sus avatares como forma de protesta. Acá te dejamos con algunos de los que han causado más revuelo en Internet.

Anuncio

Uno de ellos es el de esta chica, cuya foto fue decorada automáticamente con las palabras “cerda gorda”.

Esta otra imagen deja muy claro que el candidato no está muy de acuerdo con el matrimonio homosexual.

A juzgar por el siguiente mensaje, Trump piensa que las mujeres se quejan de todo.

También existen otros textos que recuerdan que Trump a veces insulta solo por hacerlo y hasta se ha metido con la virilidad de ciertos hombres.

Algunos avatares recuerdan aquella vez cuando el candidato se refirió a un hombre de color que se encontraba en uno de sus mítines como “mi afroamericano”, frase que generó una avalancha de críticas hacia su persona por haber usado el artículo posesivo “mi” para referirse a este seguidor.

Claro está, no podían faltar aquellos que resaltan el conflicto que Trump tiene actualmente con los inmigrantes en EE.UU.

Y es que hasta cuando te sale un error en la página, la aplicación aprovecha para llenarte de insultos, muy al estilo Trump.

Si quieres hacer el tuyo, haz clic acá.

Anuncio