Anuncio

Estos son los memes más graciosos sobre el supuesto plagio de Melania Trump

Share

Melania Trump ha sido víctima de duras críticas, luego de que muchos la hayan acusado de haber plagiado dos pasajes completos de un discurso que la actual primera dama, Michelle Obama, dio en 2008.

Como era de esperarse, las bromas y los memes sobre este sonado asunto no tardaron en inundar las redes sociales. Muchas de estas cómicas creaciones vinieron acompañadas del hashtag #FamousMelaniaTrumpQuotes (que en español se traduce a #FamosasCitasDeMelaniaTrump), etiqueta con la que algunos internautas están causando estragos en Internet.

Acá te dejamos con algunos de los memes más comentados, como por ejemplo estos dos, donde los creadores lanzan pistas de cómo se originó este presunto plagio:

Anuncio

Otros usaron una cara de desaprobación de Obama para idear esta belleza:

Como es costumbre en Internet, las cosas se salieron de las manos y la gente le comenzó a acuñar frases a Melania que -evidentemente- no son de su autoria:

Algunos memes hasta involucran a su marido. El que puedes ver a continuación hace referencia al famoso eslogan de campaña del magnate, “Make America Great Again”, que traducido al español sería “Haz a América Grandiosa de Nuevo”. Acá el twist de la famosa frase señala que Melania quiere hacer del plagio algo genial nuevamente.

Este otro hace referencia al peyorativo comentario que el candidato republicano hizo hace ya algunos meses sobre los inmigrantes mexicanos en EE.UU., pero esta vez usando a Eslovenia, país que vio nacer a Melania, como eje central del chiste.

Ciertos tuiteros hasta han imaginado a Melania como la nueva Michelle Obama.

Otros con una imagen hacen ver que una copia nunca es tan buena como la original:

Incluso los amantes de la computación también tuvieron la oportunidad de burlarse de la situación a su manera:

Sea lo que sea, lo importante acá es que muchos de los usuarios en las redes sociales quieren hacerle llegar el siguiente mensaje a todo Internet, usando esta foto de Michelle Obama como lienzo:

Anuncio