Anuncio

Barack Obama lanza su lista de canciones favoritas para el verano y una de ellas es ‘Me Gustas Tú’ de Manu Chao

El primer mandatario de EE.UU. se encuentra de vacaciones en Martha's Vineyard y, al parecer, este retiro momentáneo de sus quehaceres políticos le inspiró a crear su nueva lista de canciones para escuchar este verano.

El primer mandatario de EE.UU. se encuentra de vacaciones en Martha’s Vineyard y, al parecer, este retiro momentáneo de sus quehaceres políticos le inspiró a crear su nueva lista de canciones para escuchar este verano.

(Jacquelyn Martin / AP)
Share

El presidente Barack Obama acaba de lanzar este jueves, a través de Twitter, su lista favorita de canciones para este verano, donde se comprueba una vez más que el primer mandatario de Estados Unidos tiene un gusto bastante ecléctico y variado cuando de escoger música se trata.

Esta serie de canciones se subdivide en dos listas, una que, según Obama, es perfecta para los días soleados, y otra hecha específicamente para las noches veraniegas. ¿Qué artistas forman parte de esta importante selección? Pues desde intérpretes clásicos como Aretha Franklin, Miles Davis y Prince, hasta ofrecimientos más recientes de cantantes de la talla de Common, Jay Z y Wale.

Por si creen que Obama no es fanático de la música latina se equivocan, pues en la lista de canciones para la noche agregó nada más y nada menos que “Cucurrucucú Paloma” del compositor brasilero Caetano Veloso, mientras que en la del día puedes encontrar el movido tema “Me Gustas Tú” del cantante francés Manu Chao.

Anuncio

Como era de esperarse estos playlists también incluyen a una serie de artistas que han tenido la suerte de presentarse en vivo en la Casa Blanca, como es es el caso de Janelle Monáe, Sara Bareilles y Esperanza Spalding.

Actualmente Obama se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en Martha’s Vineyard y al parecer este es el soundtrack que el presidente y su familia están escuchando en este merecido tiempo libre.

Acá te dejamos ambas listas para que decidas cuál es tu favorita:

Anuncio