Anuncio

Arrestan a un hombre por supuesta posesión de metanfetaminas, cuando en realidad se trataba de glaseado de donas

Share

Daniel Rushing, de 64 años, fue detenido en Orlando, Florida por supuesta posesión de metanfetaminas. Lo curioso es que luego de un análisis que se le hizo a la supuesta droga, se comprobó que solo se trataba de glaseado de donas.

¿Cómo se dio el arresto de este hombre? Pues la policía notó que el sospechoso entró a un 7-Eleven, no compró nada y salió junto a uno de los empleados del establecimiento, quien se montó en su vehículo. Esta movida llamó la atención de las autoridades luego de que algunos vecinos se quejaran de una supuesta venta de drogas que estaba sucediendo en el vecindario.

Después de que el sospechoso manejara a 42 millas por hora en una zona de 30, fue detenido. Al acercarse al vehículo uno de los oficiales divisó unas pequeñas hojuelas blancas en el suelo del automóvil. En el reporte que fue dado a conocer horas más tarde, el policía escribió que estaba totalmente seguro que esto se trataba de un narcótico.

Anuncio

Como era de esperarse, el hombre al ser arrestado le dijo a las autoridades que nunca había consumido drogas y que los restos que consiguieron en su vehículo pertenecían a unas donas de Krispy Kreme. “Yo les decía, eso es glaseado de donas. Ellos seguían diciendo que era crack o cocaína al principio, y luego dijeron que eran metanfetaminas”, le dijo la víctima a The Sentinel.

Aunque el abogado del estado de Florida ha desechado el caso, Rushing ha contratado ayuda profesional para demandar a la ciudad por daños y perjuicios. “Es atemorizante que te arresten cuando no has hecho absolutamente nada”, sentenció.

Anuncio