Anuncio

Trump celebra el 5 de Mayo con una fotografía en Facebook comiendo un taco bowl

Share

Donald Trump colocó el jueves en Twitter y Facebook una imagen suya mientras come un taco bowl, con la leyenda: “¡Feliz 5 de Mayo! Los mejores taco bowls se hacen en Trump Tower Grill. ¡Amo a los hispanos!”

El post se volvió viral de inmediato y generó decenas de miles de retweets, y al parecer, muchas bromas.

El taco bowl de hecho no se vende en Trump Grill, pero el Trump Cafe, ubicado en el edificio del empresario, ofrece un “Taco Fiesta!” por 13,50 dólares.

Anuncio

Las preferencias de Trump entre los latinos han sido consistentemente bajas desde que inició su campaña con la promesa de construir un muro fronterizo para evitar que “asesinos” y “violadores” ingresen a Estados Unidos procedentes de México.

No obstante, si la intención de Trump con la foto era apelar a la comunidad latina y dejarle ver que también disfruta de la comida mexicana, un cibernauta inmediatamente contestó.

“Puedes comer todos los tacos y tostadas, pero no vas a tener mi voto”, dijo Marisol Castro.

___

La campaña de Hillary Clinton está iniciando un fondo para frenar a Donald Trump y recaudar dinero mientras el republicano está a un paso de convertirse oficialmente en el candidato presidencial de su partido.

Robby Mook, jefe de campaña de la aspirante demócrata, dijo que la recaudación de fondos ayudará a que “Trump nunca use el poder de la presidencia” para deportar a millones de inmigrantes, evitar que millones de musulmanes entren a Estados Unidos o que las mujeres sean “castigadas” por abortar.

Anuncio