Anuncio

Mujer arrestada por estafar más de $1.2 millones

Candy Ely, de 35 años, fue acusada de robar a un hombre de 86 años más de $1.2 millones. OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE COOK

Candy Ely, de 35 años, fue acusada de robar a un hombre de 86 años más de $1.2 millones. OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE COOK

(YURI CORTEZ / AFP/Getty Images)
Share

Una mujer de 35 años fue acusada de estafar más de $1.2 millones a un hombre de 86 con el que mantenía una relación romántica interesada, según Chicago Tribune.

La mujer le pidió dinero en efectivo luego de decirle que tenía cáncer y que necesitaba un trasplante de médula, según reportó la Policía.

Candy Ely y el hombre se conocieron hace cinco años en un restaurante, según la Policía estatal, mientras Ely estaba casada.

Anuncio

Los informes de la Policía muestran que Ely fue acusada primero de llevarse dinero del hombre luego que el robo fuera reportado el 14 de marzo en la cuadra 4100 N Mozart Ave.

Ely fue capturada gracias a la colaboración de la Policía estatal y la Policía de Chicago.

La Policía estatal arrestó a Ely en una detención de tráfico y fue trasladada a la Comisaría del Distrito de Jefferson Park.

Ely fue acusada de robo con engaño de más de $500,000 y fue arrestada con derecho a una fianza de $90,000 durante una audiencia el miércoles ante el Juez del Tribunal Penal James Brown, según informes de la Corte.

Brown quitó el derecho a fianza luego de conocerse que Ely estaba en probatoria por ser declarada culpable de robar artículos de una tienda el 25 de octubre en la cuadra 1200 de North Larrabee St.

Anuncio