Extraña muerte: Golpeada por un pez

Muere al ser golpeada por un pez

Una niña de cinco años murió tras ser golpeada por un esturión que saltó al interior de la embarcación donde se hallaba con su familia en el río Suwannee, en el extremo norte de Florida, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo en la noche del jueves, cuando un enorme esturión saltó del agua y cayó en el interior de la embarcación sobre Jaylon Rippy, de cinco años, y de su hermano de nueve. También resultó herida la madre, Tanya Rippy, recogió el diario Tampa Bay Times.

La madre y los niños fueron trasladados de urgencia al hospital Health Shands, de la Universidad de Florida (UF), en Gainesville, donde no se pudo hacer nada por salvar la vida de la pequeña.

El niño presentaba una fractura de brazo y la madre heridas en el rostro.

La Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FFWC) de Florida señaló que se trata de la primera muerte por un golpe de esturión en el citado río, donde cuatro personas sufrieron heridas este año tras saltar al bote uno de estos peces.

Los esturiones, que pueden llegar a medir 8 pies de largo y pesar 200 libras, saltan hasta más de 7 pies de altura por encima del agua, y han causado heridas a varias personas en embarcaciones en los ríos del norte de Florida durante los últimos años.

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°