Estados Unidos

Líder republicano en desacuerdo con declaraciones de Trump

Otros aspirantes ya han criticado a Trump por decir que los inmigrantes mexicanos son violadores y criminales

El líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos manifestó el jueves su desacuerdo con las polémicas declaraciones que hizo el aspirante presidencial Donald Trump sobre los inmigrantes.

Otros aspirantes a la Casa Blanca ya han criticado al empresario por decir que los inmigrantes mexicanos son violadores y criminales.

El líder de la cámara baja, John Boehner, dijo a los reporteros que él también está en desacuerdo con Trump. Agregó que la mayoría de los republicanos que quieren ser candidatos ya se han expresado claramente.

El legislador republicano dice que el tema de la inmigración no autorizada y qué hacer con ella se ha vuelto el peloteo político más grande que ha visto. Agregó que el Congreso no resolverá el tema sepultando la cabeza en la arena.

La Cámara de Representantes, controlada por republicanos, ha fracasado varias veces en aprobar una ley migratoria y hay poca evidencia de que eso cambiará, pero Boehner espera que la cámara baja actúe en el tema a finales de este año.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
89°