Estados Unidos

Jeb Bush hará un 'gran anuncio' el 15 de junio

"Mi expectativa, mi esperanza, es ser un candidato", dijo Bush esta semana

Jeb Bush dio firmes indicios de que se sumará a la lista creciente de aspirantes a la candidatura presidencial republicana cuando anticipó el jueves que anunciará su decisión el 15 de junio en Miami.

 El exgobernador de Florida, que se espera será uno de los aspirantes, escribió “próximamente” en Twitter con un enlace al sitio jebannouncement.com. En esa página aparece la fecha 06.15.15 (15 de junio del 2015) seguida del anuncio “SEA EL PRIMERO EN SABER. ¡RSVP AHORA!” Bush también tuiteó en español.

 “Mi expectativa, mi esperanza, es ser un candidato”, dijo Bush esta semana mientras asistía a un foro económico en la Florida junto con otros aspirantes.

 Sus asistentes confirmaron que Bush ha tomado una decisión y que la anunciará en Miami el 15 de junio, antes de una gira europea en la que visitará Alemania, Polonia y Estonia. Formulará el anuncio en el Colegio Comunitario del condado de Dade.

 “El gobernador Bush agradece el apoyo y estímulo que ha recibido de muchos estadounidenses durante los últimos meses y espera anunciar su decisión”, dijo la portavoz Kristy Campbell.

 La lista de aspirantes republicanos incluye a los senadores Rand Paul, Marco Rubio y Ted Cruz, entre otros. Se anticipa que el exgobernador de Texas Rick Perry anunciará su intención el jueves. Mientras tanto, los gobernadores Scott Walker de Wisconsin y Chris Christie de Nueva Jersey no han anunciado formalmente sus intenciones, pero han estado contratando personal y visitando los estados donde se vota temprano como Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur.

 La noticia sobre el anuncio de Bush fue reportada primero por el Miami Herald y el Tampa Bay Times.

 Al promover su anuncio de este modo, Bush trata de recabar datos sobre posibles partidarios. Para recibir el anuncio por su cibersitio, los votantes deben suministrar su nombre, dirección de correo electrónico y código postal.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
91°