En el Día de la Independencia: Música, comida y fiesta

En el Día de la Independencia: Música, comida y fiesta #4deJulio

Este 4 de julio Estados Unidos celebra el Día de la Independencia, y aquí algunas festividades que se realizan en el país:

EN LA CUNA DE LA NACIÓN: CONCIERTOS, DESFILE Y CERVEZA

Filadelfia comenzó a celebrar antes de tiempo. La fiesta Liberty Block Party de la ciudad comenzó el viernes cerca del monumento nacional Independence Hall con música en tres escenarios, food trucks y una feria de cerveza.

Los Philly Pops tocaron el viernes en la noche en la escalinata del Independence Hall.

Los eventos del sábado incluyen una ceremonia, un desfile por el distrito histórico de la ciudad, un concierto gratuito y fuegos artificiales en el boulevard escénico Benjamin Franklin Parkway.

NADA MÁS ESTADOUNIDENSE QUE EL MAPLE Y EL TOCINO

Fuegos artificiales, desfiles y helado de tocino con maple están en el menú de Nevada por el 4 de julio.

La Orquesta Filarmónica de Reno musicalizará el espectáculo de fuegos artificiales en el lago Tahoe y también habrá desfiles en Fernley, Virginia City y Ely.

También habrá sorpresas para los 321.000 visitantes de Las Vegas: en la franja está programado un espectáculo a las 21:15 en el Caesars Palace. ¿Hambriento? El restaurante del hotel Serendipity 3 vende helado de tocino con maple por 17,76 dólares.

COMPETENCIAS DE COMIDA

Los participantes de competencias de comida están listos para el concurso anual de comer hot dogs en Nueva York.

Los cuatro últimos ganadores se pesaron el viernes y el actual campeón, Joey Chestnut, es el más pesado con 104 kilos (230 libras). Sigue el subcampeón Tim Janus con 75 kilos (165 libras).

Chestnut rompió un récord mundial en 2013 cuando engulló 69 hot dogs en sólo 10 minutos. Ganó el concurso del año pasado con 61, su octava victoria.

El ex campeón Takeru Kobayashi estará en el concurso de este año. Se espera que unas 30.000 personas atestigüen la hazaña.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°