Anuncio

Después del tiroteo en Oregon surge otro que deja cuatro víctimas

Share

Tres personas fallecieron y una cuarta lucha por su vida como consecuencia de un tiroteo registrado el jueves el oeste de Florida a causa de una discusión “doméstica que se tornó mortal”, según informaron hoy medios locales.

Los hechos se produjeron en la localidad de Inglis, una población de unas 1.500 personas en el oeste del estado, después de que un individuo identificado como Walter Tyson, de 57 años, atacara a una mujer y a su novio.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil de Condado Levy, el autor de los disparos, tras verse rodeado por la policía, se quitó la vida de un disparo en el interior de la vivienda.

Las otras dos personas muertas son Patricia Tyson, quien fue hallada con un disparo en la cabeza en el interior de la vivienda, y Walter Scott Terhune, un veterano de guerra de 68 años que se enfrentó a Tyson al oír los disparos.

De acuerdo con la estación local Fox13, Otis Ray Bean, que la policía señala como el novio de Patricia Tyson, fue hallado herido de gravedad en la acera y fue trasladado a un hospital local, en donde hasta hoy “batalla por su vida”.

Los hechos ocurrieron el mismo día que en un tiroteo registrado en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, en el estado de Oregón, dejó 10 muertos y 7 heridos, en un suceso en el que el sospechoso, un joven de 20 años, murió tras enfrentarse con la Policía.

Anuncio