Anuncio

Conductor de Uber es atacado por pasajero que iba en estado indecoroso

Share

Edward Caban, conductor de Uber, fue golpeado varias veces en la cabeza al rehusarse a llevar a un cliente a su destino porque, supuestamente estaba muy pasado de copas que no podía explicar ni decir la dirección a donde quería ir.

Luego de varias vueltas y al no poder definir exactamente su destino, Caban le pidió a Benjamín Golden, de 32 años y ejecutivo de Taco Bell, que se bajara del vehículo, justo frente al Centro Comercial de Costa Mesa en el Condado de Orange.

Afortunadamente Caban, traía una cámara en su tablero y pudo grabar lo que siguió:

Aparentemente Golden iba a bajarse del auto, cuando empezó a golpear en la cabeza a Caban con su brazo derecho por no quererlo llevar a su destino, además le jaló los cabellos y le dijo varias obscenidades. No obstante, el conductor de Uber llevaba gas pimienta en aerosol para los ojos y pudo librarse de más golpes.

Anuncio

Enseguida, el conductor se bajo con el pasajero y le habló a la policía. Afortunadamente la Policía del Condado de Orange llegó pronto y arrestó a Golden, luego de ver el video que les mostró Caban y que ya había subido a You Tube.

Golden fue arrestado el viernes como a las 8 p.m., por sospechas de asalto a un conductor de Uber, ir intoxicado y con la promesa de presentarse a corte en los siguientes 30 días.

Al ejecutivo de Taco Bell le ha sido prohibido utilizar el servicio público; mientras que representantes de la compañía de transporte no quisieron comentar sobre el caso de Caban, simplemente se limitaron a decir que estaban contentos que el conductor estaba bien.

Sin embargo, Caban subrayó que ahora lo está pensando y no sabe si quiere seguir trabajando como conductor debido al riesgo que conlleva el trabajo, ya que al parecer no es la primera vez que ha enfrentando situaciones de riesgo.

“Solo quería estar seguro que no se saliera con la suya”, expresó Caban, respecto a Golden. “He perdido mucho dinero con gente con él, y ya estoy cansando que me quiten mi dinero para comer en mis propios ojos”.

Esta historia fu escrita con información de LA. Times

Anuncio