Anuncio

Chofer retiene envíos de Amazon por 121.000 dólares

Share

Un chofer que se negó a entregar envíos de Amazon por un valor de 121.000 dólares porque dijo que nunca le pagaron ha sido arrestado, indicaron las autoridades.

En un reporte de arresto de la policía del condado Lee se afirma que Julio Hernández, de 36 años, fue detenido el viernes bajo cargos de robo y extorsión.

El mes pasado, la policía comenzó a investigar el robo de miles de órdenes de Amazon que presuntamente iban a ser transportadas por tierra desde un centro de distribución en Ruskin, Florida, a Fort Worth, en Texas.

Anuncio

Hernández es un chofer de una compañía de transporte subcontratada, dijeron los investigadores. Señalaron que él se negó a hacer la entrega después de afirmar que nunca recibió los 1.800 dólares que le debían. Los agentes que registraron su casa indicaron que hallaron contenedores de Amazon almacenados desde el piso hasta el techo en su garaje.

Hernández salió de la cárcel el sábado con una fianza de 40.000 dólares. Los registros en la prisión no mencionan que tenga un abogado.

Anuncio