Anuncio

Mexicano es deportado tras venganza de su exnovia; lo reportó a ICE

Share

El viernes un hombre mexicano que vivía en Kansas City, Missouri fue deportado después de que su exnovia lo reportara a la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

De acuerdo con el Kansas City Star, Serafín Alegría-Zamora fue entregado por una mujer con la que había estado involucrado en una relación sentimental no hace mucho.

Alegría-Zamora, de 37 años de edad, está casado con otra mujer y tiene un hijo de cinco meses, al que no ha podido conocer por estar detenido.

Anuncio

La abogada del mexicano, Rekha Sharma-Crawford, contó que su cliente estaba siendo acosado por su exnovia que desarrolló “una oscura obsesión” por él cuando empezó su nueva relación.

Por esto, hace cuatro meses aplicó para recibir una visa “U”, la cual es otorgada a personas que son victimas de un crimen.

Sharma-Crawford presentó una denuncia de emergencia ante el Tribunal de Distrito en Kansas para evitar que deportaran a Alegría-Zamora, pero no tuvo éxito.

En la denuncia la abogada dijo que la exnovia le había mandado fotos violentas a su cliente y su nueva pareja. Y cuando se dio cuenta de que iban a tener un hijo, a la esposa le mandó un muñeco bañado en pintura roja con el mensaje “hazte para atrás perra”.

Después de ser reportado, Alegría-Zamora fue condenado por entrar ilegalmente al país y usar de manera indebida un número de seguro social.

Anuncio