Anuncio

¿Llamó Trump ‘idiotas’ o menos inteligentes a algunos de sus seguidores?

Share

En su mitin realizado en Tennessee la semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no solo se burló y ofendió a los medios de comunicación, sino que de paso, a un segmento de sus seguidores los tacho de poco inteligentes.

“Les puedo leer esto”, dijo Trump sobre su decreto vetado por la corte en Hawái. “Escuchen esto…, todos somos personas inteligentes, somos buenos estudiantes…, algunos no fueron buenos estudiantes, pero aunque no hayan sido buenos estudiantes, esto debe de ser fácil para ustedes”.

Anuncio

Lo que parece una ofensa para muchos, pareció no importar a sus seguidores ya que a cada momento, los comentarios del presidente eran ovacionadas por su audiencia, e incluso, volvieron a gritar que encarcelen a Hillary Clinton, durante uno de sus tantos comentarios durante la tarde.

En su segmento de Closer Look, el comediante Seth Mayers simplemente calificó en una forma directa la forma tan sutil del presidente de decirle a sus simpatizantes ‘poco inteligentes’.

“Me encanta la forma en como Trump puede pararse frente a sus seguidores y decirles ‘algunos de ustedes son idiotas’”, expresó Mayers, luego de la escena en que el presidente se refiere a sus seguidores como poco inteligentes.

Esa misma tarde, Trump recordó a todos los presentes que han ganado tanto y seguirán ganando y quizás, como mandatario, él sea uno de los que ha hecho más en los primeros 50 días de su mandato.

Respecto a los medios de comunicación calificó a los periodistas de malas personas ya que estaba seguro que tergiversarían algunos de los mensajes de la tarde.

“Son gente mala, amigos. Ellos (los periodistas) son gente mala”.

Esta no es la primera vez que Trump llama a un segmento de sus seguidores ‘poco inteligentes’; durante su campaña lo hizo en varias ocasiones, pero la gente seguía aplaudiéndole.

Anuncio