El premio de Powerball es ahora de $ 510 millones después de que nadie ganó en el último sorteo

El premio de Powerball es ahora de $ 510 millones después de que nadie ganó en el último sorteo

El premio mayor del sorteo Powerball de la lotería de California llegó a 510 millones de dólares el jueves después de que nadie escogiera los seis números ganadores en el último sorteo, según el sitio web de la lotería de California.

Los números ganadores para el premio mayor de $ 430 millones de dólares del miércoles pasado fueron 9, 15, 43, 60, 64, y el número Powerball fue el 4.

Un boleto que contiene cinco de los seis números ganadores fue vendido en una gasolinera cerca del Centro Médico Cedars-Sinai y ganó más de 600.000 dólares, dijeron funcionarios de la lotería. Otros boletos ganadores de 1 y 2 millones de dólares, fueron vendidos en Florida y Texas.

Las probabilidades de coincidir con los cinco números y el número Powerball son de aproximadamente 1 en 293 millones, de acuerdo con el sitio web de Powerball.

El Powerball se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Los jugadores ganadores tienen 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar sus premios, excepto el premio mayor. El premio mayor se puede reclamar hasta un año a partir de la fecha en que los números ganadores fueron sorteados.

El próximo sorteo de lotería de Powerball es el sábado por la noche.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°